Secciones
NFL: Washington Football Team LIBERA al corredor veterano Adrian Peterson
Deportes

NFL: Washington Football Team LIBERA al corredor veterano Adrian Peterson

Después de dos excelentes temporadas Adrian Peterson se despide de Washington Football Team ¿Seguirá jugando en la NFL?

por LaVerdad

NFL: Washington Football Team LIBERA al corredor veterano Adrian Peterson

NFL: Washington Football Team LIBERA al corredor veterano Adrian Peterson

El Washington Football Team dejó ir al veterano corredor Adrian Peterson, así lo anunció el equipo este viernes 4 de septiembre.

Peterson firmó con el equipo al comienzo de la temporada 2018 y desde entonces ha acumulado 1,940 yardas por tierra para 12 touchdowns en 31 juegos, incluidas 1,042 yardas para siete anotaciones en su primera campaña.

El jugador de 35 años de edad, que firmó un nuevo contrato por dos años y 8 millones de dólares antes de la temporada pasada, se convierte en la última salida en el backfield después de que Washington liberó a Derrius Guice tras los cargos de violencia doméstica.

Adrian Peterson un jugador importante de la NFL

Adrian Peterson fue siete veces seleccionado al Pro Bowl y fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 2012 después de liderar la liga en yardas terrestres con 2,097 para 12 touchdowns con los Minnesota Vikings.

En 10 temporadas con los Vikings, la selección general Nº 7 de 2007 corrió para un total de 11,747 yardas y 96 touchdowns antes de experimentar breves períodos con los New Orleans Saints y Arizona Cardinals y finalmente aterrizar en Washington Football Team.

El futbolista Adrian Peterson, quien ingresó a la liga en 2007, es cuarto en la lista de todos los tiempos de touchdowns por tierra con 111 y quinto en la lista de todos los tiempos por tierra con 14,216 yardas, dejándolo a solo 1,053 yardas por debajo de Barry Sanders en cuarto lugar.

A lo largo de su carrera el futbolista ha demostrado su talento
Adrian Peterson le dijo adiós al Washington Football Team.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Washington se llamará 'Washington Football Team' para la temporada 2020

Pese a su salida del equipo de Washington Football Team, Peterson todavía quiere seguir jugando, le dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN

Temas

Comentarios