Secciones
NFL: Tua Tagovailoa participará con los Dolphins tras pasar prueba física
Deportes

NFL: Tua Tagovailoa participará con los Miami Dolphins tras pasar prueba física

Tua Tagovailoa estaría regresando a la actividad con los Miami Dolphins tras superar su prueba física. El jugador de la NFL Participará en el campamento de entrenamiento 2020.

por LaVerdad

NFL: Tua Tagovailoa participará con los Dolphins tras pasar prueba física

NFL: Tua Tagovailoa participará con los Dolphins tras pasar prueba física

Tua Tagovailoa está un paso más cerca de ser el abridor de la Semana 1 en 2020 para los Miami Dolphins. Por supuesto, el entrenador en jefe Brian Flores no va a decir eso en voz alta todavía, pero todas las señales apuntan a que es una realidad que se manifiesta rápidamente.

Después de todo, es difícil imaginar que el equipo usaría la quinta selección general en 2020 para agarrar a un mariscal de campo tan talentoso, que también resuelve instantáneamente su mayor necesidad en la posición más importante en la NFL, simplemente para que Tagovailoa se siente detrás.

Cualquier pregunta persistente en torno a la salud de la ex estrella de Alabama; sin embargo Tagovailoa ha pasado el examen físico de su equipo y, con eso, está autorizado para salir al campo con sus compañeros. "Ha terminado su examen físico", dijo Flores a los medios el miércoles, a través de Adam Beasley de The Miami Herald. "Cuando haya práctica, lo verás allá afuera".

Tua Tagovailoa está un paso más cerca de ser el abridor de la Semana 1 en 2020
Tagovailoa ha pasado el examen físico de su equipo y, con eso, está autorizado para salir al campo con sus compañeros

Es una noticia fantástica no solo para los Dolphins, sino para Tagovailoa especialmente, teniendo en cuenta que solo está a ocho meses de una lesión traumática en la cadera que algunos creían que terminaría con su carrera futbolística. Desde entonces, ha superado un obstáculo médico tras otro, y de manera milagrosa, a menudo publica videos de acondicionamiento para silenciar a sus escépticos esta temporada baja.

"No está en la lista (de físicamente incapaz de jugar)", dijo Flores sobre su novato QB. "Hay un período de aclimatación para las próximas dos semanas. Hay fuerza, acondicionamiento y tutoriales". Debido a los estrictos protocolos COVID-19, los equipos no podrán realizar prácticas acolchadas hasta el 17 de agosto, lo que le da a Tagovailoa tiempo adicional para aumentar su nivel rumbo a la temporada 2020 de la NFL.

Es una noticia fantástica no solo para los Dolphins, sino para Tagovailoa especialmente
Tua Tagovailoa estaría regresando a la actividad con los Miami Dolphins tras pasar su prueba física

Tua Tagovailoa es pieza clave para los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han luchado poderosamente en la posición de mariscal de campo en los últimos años, y probablemente no estén muy contentos de descubrir que Ryan Tannehill, el ex octavo seleccionado general del equipo (2012), todavía tenía un poco de jugo en su tanque cuando lo cambió a los Tennessee Titans en 2019.

Flores tuvo un primer año impresionante como entrenador en jefe en Miami a pesar de los desafíos en la posición de QB en la NFL, pero a menudo se encontró confundido entre Fitzpatrick y Josh Rosen, este último fue adquirido la temporada pasada a través del intercambio con Arizona Cardenales.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Adam Shaheen llega a los Miami Dolphins en intercambio con Chicago Bears

A pesar de un destello aquí y allá por ambos, ninguno de los dos se presentó como la respuesta a largo plazo para Flores, poniendo al club en curso de colisión con Tagovailoa en el draft de este año. Y si un Tagovailoa ahora sano puede hacer en la NFL lo que hizo en Tuscaloosa antes de la devastadora lesión, los Dolphins estarán haciendo un gran alboroto en la AFC Este.

Temas

Comentarios