Secciones
NFL: Transportan los Patriotas máscaras desde China (FOTOS)
Deportes

NFL: Transportan los Patriotas máscaras desde China (FOTOS)

Los Patriotas de Inglaterra de la NFL enviaron su avión a China para transportar 1.2 millones de máscaras para combatir el COVID-19 en los Estados Unidos

por La Verdad

NFL: Transportan los Patriotas máscaras desde China (FOTOS)

NFL: Transportan los Patriotas máscaras desde China (FOTOS)

El ex equipo de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL se suman al combate del COVID-19 en los Estados Unidos y enviaron su avión a Shenzhen, China para transportar 1.2 millones de máscaras N95.

El gobernador de Massachusetts, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, El abogado general de China en Nueva York, así como Robert y Jonathan Kraft presidentes de los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes trabajaron para obtener el permiso del avión para aterrizar en China y poder transportar las máscaras, esenciales en la lucha contra el COVID-19.

El presidente de los Patriots, Jonathan Kraft, es amigo de el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, desde hace mucho tiempo y ofreció el uso del Boeing 767 del equipo, un avión de pasajeros que generalmente se usa para transportar al equipo a los juegos de la NFL.

"Nunca había visto tanta burocracia en tantas formas y obstáculos que tuvimos que superar", dijo el propietario de los Patriots, Robert Kraft, al Journal.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Los Patriotas transportaron máscaras desde China
Los Patriotas transportaron máscaras desde China

La misión humanitaria fue autorizada con la condición de que ningún miembro de la tripulación abandonara el avión mientras estaba en tierra en China durante 2 horas y 57 minutos mientras la carga se cargaba en el avión antes de regresar a Massachusetts.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se suman al combate del COVID-19

La familia Kraft acordó pagar 2 millones, aproximadamente la mitad del costo de los bienes, según el Journal, y con el acuerdo del gobernador Baker, también se comprometieron 300,000 máscaras al estado de Nueva York.

Te puede interesar: Grabaciones de la WWE se podrían cancelar por decreto en Florida

"Aquellos de nosotros que somos afortunados de marcar la diferencia tenemos una responsabilidad importante de hacerlo con todos los activos que tenemos disponibles", agregó Kraft.

Temas

Comentarios