Secciones
NFL: Tom Brady utilizará su clásico 12 en Tampa Bay
Deportes

NFL: Tom Brady utilizará su clásico 12 en Tampa Bay

El ex mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady portará su clásico número 12 con los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL

por La Verdad

NFL: Tom Brady utilizará su clásico 12 en Tampa Bay

NFL: Tom Brady utilizará su clásico 12 en Tampa Bay

Luego de casi 2 décadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady utilizó el número 12 en su espalda dándole al equipo de Massachusetts seis campeonatos en la NFL, y este 2020 ya es parte de los Bucaneros de Tampa Bay, equipo que oficializó la compra de la estrella de los emparrillados quien podrá portar orgullosamente su clásico número con su nuevo equipo.

Fue este marte s que los Bucaneros de Tampa Bay anunciaron el martes que Tom Brady usará el número 12 con una historia completa en la página oficial y redes sociales del equipo que detalla la selección del número para el seis veces campeón de la NFL.

Checa todo nuestro contenido de DEPOPORTES

La representación de Brady ha comenzado a ajustar su marca para reflejar su traslado a Tampa, solicitando una marca comercial para "TB x TB" ( por Tom Brady y Tampa Bay) a principios de este mes. Sin embargo, no tendrán que explorar un cambio de imagen para su marca de estilo de vida, ya que TB12 puede permanecer como está gracias a la continuidad numérica. Todo lo que necesitará es una nueva capa de pintura.

Te puede interesar: Kiki Vhyce muestra su lado salvajemente SEXY en Instagram (FOTOS)

Chris Godwin le cedió el 12 a Tom Brady

Chris Godwin le cedió el 12 a Brady en Tampa
Chris Godwin le cedió el 12 a Brady en Tampa

Chris Godwin, el gran receptor estrella de Tampa Bay, ha usado 12 desde su llegada en 2017. Poco después de la noticia de que Tom Brady se mudaría al sur para unirse a los Buccaneers, Godwin dijo que voluntariamente le daría su número de camiseta a Brady "por respeto a lo que él es hecho, lo que ha logrado ", pero no hubo noticias oficiales hasta el martes. Godwin cambiará al número 14 en lo que dijo que el sitio oficial del equipo no implicaba una transacción, sino un simple cambio para honrar a una de las leyendas del juego.

Temas

Comentarios