Secciones
NFL: Tom Brady se queda sin los Tennessee Titans (Fotos y Vídeo)
Deportes

NFL: Tom Brady se queda sin los Tennessee Titans (Fotos y Vídeo)

Tom Brady ya no irá a los Tennessee Titans de la NFL, el equipo extendió contrato a su QB Ryan Tannehill

por La Verdad

NFL: Tom Brady se queda sin los Tennessee Titans (Fotos y Vídeo)

NFL: Tom Brady se queda sin los Tennessee Titans (Fotos y Vídeo)

Luego de rumorar que el seis veces campeón con los New England Patriots, Tom Brady jugaría con los Tennessee Titans esto ya no se llevará a cabo el equipo le dio una extensión de contrato a su Quarterback Ryan Tannehill en la NFL.

Tom Brady que se encuentra en la agencia libre tras su salida de lo Patriotas, su llegada a Tennessee ya no realizará, la extensión de cuatro años por valor de 118 millones de dólares, incluidos 62 millones en dinero totalmente garantizado y 91 millones en garantías totales, según informe de la NFL Network.

Los Titanes ya dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales con fotografías y vídeos, destacando la carrera de Ryan Tannehill en los emparrillados de las NFL.

Tannehill, el actual Jugador de Regreso del Año de la NFL, obtuvo la extensión al salir de la banca para ayudar a los Titanes a cambiar su temporada, registrando la mejor calificación de pasador de la liga en 2019 (117.5) y completando el 70.3 por ciento de sus pases para 2,742 yardas y una relación de touchdown a intercepción de 22-6. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Ryan Tannehill se queda en Tennessee

Tannehill también le entregó mucho el balón a Henry, tanto que este último terminó como el rey de la liga. La carrera de postemporada de Tennessee al Juego de Campeonato de la AFC siguió un camino similar, con Henry acumulando 446 yardas por tierra y dos touchdowns en 83 intentos en tres juegos de playoffs, mientras Tannehill intentó solo 60 pases combinados entre esos tres juegos (para un excelente TD de 5-1) -INT ratio y calificación de pasador 98.5).

Te puede interesar: NFL: 198 millones el límite salarial para el 2020

Con Tannehill comenzando bajo el centro, los Titans ganaron siete de sus últimos 10 juegos para ganar un lugar de comodín, molestaron a los Patriots en casa, sorprendieron a los Ravens en Baltimore y compitieron con los Chiefs antes de que los eventuales campeones del Super Bowl LIV se retiraran en el últimas etapas del juego del título de la AFC. 

Ese resultado estuvo muy lejos de cómo se desempeñaban los Titanes con la ex selección general No. 2 Marcus Mariota en los controles, y Tennessee lo consideró digno de una extensión saludable.

Temas

Comentarios