Secciones
NFL: Todd Gurley ya tiene número con los Falcons (FOTOS)
Deportes

NFL: Todd Gurley ya tiene número con los Falcons (FOTOS)

Todd Gurley portará el 21 con los Atlanta Falcons aún con el reclamo de Deion Sanders. 

por La Verdad

NFL: Todd Gurley ya tiene número con los Falcons (FOTOS)

NFL: Todd Gurley ya tiene número con los Falcons (FOTOS)

Luego que se hiciera oficial el lunes 6 de abril la llegada del Running Back, Todd Gurley a las filas de los Atlanta Falcons, informando que entre ambos acordaron los términos del contrato por un año, este desconocía si portaria su tradicional 30 en la espalda pero ya se oficializó cual será su número oficial, aún con el reclamo de Deion Sanders.

Todd Gurley oficializó que dejará su tradicional 30 para portar uno de los números más emblemáticos de los Atlanta Falcons, el número 21 que utilizarán jugadores como Deion Sanders y Desmond Truffant.

Aque haber mencionado que portar el 21 con los Falcons ha creado problemas con Deion Sanders quien se niega a que Gurley porte el número que utilizó con el equipo de Atlanta por más de 4 temporadas con el equipo de Atlanta.

Todd Gurley comentó que el ex defensive back Deion Sanders, a quien se le apodó “Prime Time” en la NFL, le prohibió utilizar su número 21 con los Falcons.

“No lo uses...Si yo fuera Prime, tampoco querría que alguien usará mi jersey", Comentó Todd.

Te puede interesar: NFL: Jordan Love en la mira de los Patriotas (VÍDEO)  

Deion aclaró que era una broma

Por su parte Deion Sanders a través de sus redes sociales aclaró que  que solo estaba bromeando con Gurley e indicó que está orgulloso de que el running back sea el nuevo portador del 21 con los Falcons.

“Estaba jugando con Todd Gurley. Amo al joven y estoy orgulloso de que lo representará bien. El número no hizo al 'Prime', 'Prime' hizo al número. Tienen a un Deion", posteó Deion en sus redes sociales.

Gurley estará un año con los Falcons

El contrato de un año de Gurley incluye un bono de firma de 2 millones de dólares, un salario base completamente garantizado de 3.5 millones de dólares y 500 mil dólares en incentivos, según informaron las fuentes.

Temas

Comentarios