Secciones
NFL: Todd Gurley fuera de los Rams
Deportes

NFL: Todd Gurley fuera de los Rams

Todd Gurley ha dejado al equipo de los Angeles Rams luego de 5 temporadas con el equipo de la NFL

por La Verdad

NFL: Todd Gurley fuera de los Rams

NFL: Todd Gurley fuera de los Rams

El running back Todd Gurley con 5 temporadas en los Angeles Rams dejó el equipo para ser parte de los Atlanta Falcons en la NFL

Todd Gurley, una de las caras de la franquicia y una de las mejores espaldas del fútbol entre 2015 y 2018, fue liberado por los Rams el jueves, solo para acordar un pacto de un año con los Atlanta Falcons el viernes.

Los Rams convirtieron a Todd en el corredor mejor pagado en la historia de la liga antes de la campaña del 2018, otorgándole una extensión por cuatro temporadas y 60 millones de dólares que incluyó 45 millones en garantías. Al tiempo de la extensión, a Gurley le restaban dos años de su contrato de novato.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Todd Gurley ha dejado al equipo de los Angeles Rams
Todd Gurley ha dejado al equipo de los Angeles Rams

La decisión de seguir adelante sin Gurley, quien cumple 26 años de edad en agosto, llega al tiempo que los Rams navegan una situación complicada ante el tope salarial, creada en parte, por sus decisiones a lo largo de los últimos 20 meses de entregar extensiones onerosas a Gurley, al quarterback Jared Goff, al tackle defensivo Aaron Donald y al receptor abierto Brandin Cooks.

Te puede interesar: Retan a Jimena Sánchez por la retaguardia más grande en Instagram (FOTOS)

Ex compañeros extrañan a Todd Gurley

El tackle ofensivo Andrew Whitworth ex compañero de Todd Gurley Comentó que la salida del running backs es difícil esto por las presión del exterior y de todas partes sobre su salud ya que el ahora jugador de los Falcons ha mantenido una fuerte lesión en la rodilla.

“Ha sido difícil ver que tiene que pasar por eso. Tengo el mayor respeto por él, es uno de los tipos que sí incluye a sus compañeros de equipo de todos los tiempos, tendría que estar en esa lista”, mencionó Andrew.

Temas

Comentarios