Deportes

NFL: Tennessee Titans auxilian a los afectados por los tornados en Nashville

NFL: Tennessee Titans auxilian a los afectados por los tornados en Nashville

NFL: Tennessee Titans auxilian a los afectados por los tornados en Nashville

Los Tennessee Titans de la NFL ayudan a los afectados por los tornados en Nashville

Por La Verdad

04/03/2020 08:15

Al menos 25 personas muertas, varios desaparecidos y un número sin precisar de heridos, además de casas y edificios severamente dañados incluido el centro de Nashville, se vieron afectados por el paso de tornados, y el equipo de los Tennessee Titans de la NFL no tardó en brindar la ayuda a los afectados por este fenómeno natural.

Los tornados atravesaron el área de Nashville la madrugada del martes, causando miles de daños y cobrando la vida de al menos 25 personas, según Associated Press y el equipo que juega en esa ciudad, los Tennessee Titans no dudaron en ayudar y auxiliar a los afectados por estos fenómenos naturales.

La propietaria de los Tennessee Titans, Amy Adams Strunk, prometió que la franquicia ayudará a los necesitados en un comunicado el martes.

"Extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos en los tornados anoche y están desconsolados por ver el daño en Nashville y Tennessee", dijo Adams Strunk. "Conocemos la fortaleza de nuestra comunidad y el espíritu voluntario que vive en todos nosotros. Nos uniremos a los esfuerzos para reconstruir en estas áreas y sabemos que nuestros vecinos se unirán a nosotros".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Nashville en estado de emergencia

Todos los empleados y jugadores han sido contabilizados, según las relaciones públicas de los Tennessee Titans. La energía se ha restablecido en el Estadio Nissan, mientras que las instalaciones de práctica del equipo actualmente funcionan con energía del generador.

Te puede interesar: Juventus vs Milan de Semifinales de Copa Italia es APLAZADO por coronavirus

Nashville fue declarado en estado de emergencia por el gobernador, Bill Lee, al menos 40 estructuras fueron destruidas, entre viviendas y edificios comerciales.

Según la más reciente contabilidad de la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee, del total de 25 fallecidos 16 se han registrado en el condado de Putnam, al este de la capital, mientras que en el de Wilson se han reportado 3 decesos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana