Secciones
NFL: Tarvaris Jackson pierde la vida en accidente de tránsito.
Deportes

NFL: Tarvaris Jackson pierde la vida en accidente de tránsito

En un accidente de tránsito el ex marsical de campo de 36 años de edad, Tarvaris Jackson, perdió la vida la noche del domingo.

por LaVerdad

NFL: Tarvaris Jackson pierde la vida en accidente de tránsito.

NFL: Tarvaris Jackson pierde la vida en accidente de tránsito.

La NFL se ha vestido de luto luego de que se diera a conocer la muerte del ex quarterback de los Seattle Seahawks, Tarvaris Jackson, en un accidente de tránsito a la edad de 36 años y quien hasta ese momento se desempeñaba como un entrenador de mariscales de campo en la Universidad Estatal de Tennessee; con quienes jugó durante tres años antes de convertirse en jugador profesional. 

Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks muere.
Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks muere.

El ex ganador del Super Bowl XLVIII con la franquicia de los Seattle Seahawks conducía el día domingo en la noche su auto cuando chocó en contra de un árbol y se volcó; así lo dio a conocer la policía de Alabama al Montgomery Advertiser. La policía lo calificó como un accidente automovilístico.

El afamado jugador de la NFL fue arrestado en el pasado 2016 por haber apuntado con un arma a su esposa Lakita, pero se le retiraron los cargos y la pareja siguió con su matrimonio y Tarvaris Jackson tuvo tres hijos con su pareja a pesar del hecho mencionado. 

Tavaris Jackson pierde la vida a los 36 años

El ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Tavaris Jackson de 36 años, era un nativo de Montgomery, Alabama, y se estaba preparando para su segunda temporada como entrenador asistente con Tennessee State. Había comenzado su carrera como entrenador en 2018 con Alabama State.

La gran parte de su carrera en el profesionalismo la vivió como un quarterback suplente, incluso cuando conquistó el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks en el año 2014 lo hizo, aunque en ese duelo ante los Denver Broncos lanzó un pase al entrar por Russell Wilson en un instante del partido. 

Muere a los 36 años Jackson.
Muere a los 36 años Jackson.

Te Puede Interesar: NFL: Los Atlanta Falcons presentan su nuevo uniforme 2020 (FOTOS)

Recordar que en sus últimos tres años estuvo como un suplente de Russell Wilson, además de que en el 2007 con los Vikings y en el 2011 con los Seahawks; fueron las dos únicas campañas en su carrera que estuvo como titular de tiempo completo en la NFL.

Temas

Comentarios