Secciones
NFL: ¡Suspendido! Antonio Brown se perderá ocho juegos de la temporada 2020
Deportes

NFL: ¡Suspendido! Antonio Brown se perderá ocho juegos de la temporada 2020

Antonio Brown ha sido suspendido los primeros ocho juegos de la temporada 2020 por violar la política de conducta personal de la NFL.

por LaVerdad

NFL: ¡Suspendido! Antonio Brown se perderá ocho juegos de la temporada 2020

NFL: ¡Suspendido! Antonio Brown se perderá ocho juegos de la temporada 2020

Según los informes, varios equipos de la NFL han estado olfateando a Antonio Brown en el período previo a la temporada 2020, pero incluso si alguien firma al receptor abierto, no lo tendrán disponible durante el inicio de temporada. El informante de CBS Sports NFL Jason La Canfora informa que la NFL ha suspendido a Brown por los primeros ocho juegos del 2020 por violar la política de conducta personal de la liga.

Brown, quien había estado bajo investigación por la NFL por múltiples incidentes fuera del campo, tiene otra audiencia en una demanda civil relacionada con acoso sexual y acusaciones de agresión sexual programada para el 15 de septiembre, según NFL Network, que cae justo después de la semana 1.

Según los informes, varios equipos de la NFL han estado olfateando a Antonio Brown en el período previo a la temporada 2020
Antonio Brown ha sido suspendido los primeros ocho juegos de la temporada NFL 2020

El ex jugador de los Pittsburgh Steelers sería elegible para participar en el campamento de entrenamiento si encontrara un equipo antes de la temporada 2020, según Tom Pelissero, pero su suspensión de ocho juegos entrará en vigencia el 5 de septiembre, la fecha del corte final de la lista. También existe la posibilidad de que la suspensión se extienda "si se encuentran más violaciones relacionadas" con la demanda en curso.

Brown no ha salido al campo desde la semana 2 de la temporada 2019, cuando tuvo una temporada regular con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tres días después de firmar con los Pats, quienes lo adquirieron horas después de que exigiera su liberación de los Oakland Raiders, Brown fue acusado de agresión sexual por parte de un ex entrenador.

Antonio Brown aún no tiene equipo en la NFL

Liberado a fines de septiembre después de que surgieron más acusaciones, Antonio Brown volvió a ser el centro de atención en enero después de enfrentar tres cargos derivados de un presunto robo de un camión en movimiento en su casa. A pesar de las nubes legales que se ciernen sobre Brown y de su tumultuoso viaje de los Raiders a los Patriots en 2019, varios equipos, y sus mariscales de campo iniciales, han dicho  abiertamente que quieren agregar el ex Pro Bowler en 2020.

Lamar Jackson de los Baltimore Ravens ha estado presionando para tener la oportunidad de jugar con Brown, mientras que Russell Wilson de los Seattle Seahawks ha estado haciendo lo mismo. El mismo Brown ha dado señales mixtas sobre sus intenciones para 2020.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Antonio Brown anuncia retiro del emparrillado

El receptor de 32 años, considerado uno de los principales receptores del juego antes de su partida de Pittsburgh, ha sugerido en repetidas ocasiones que terminaron sus días de jugar al fútbol, pero solo hace poco pidió a la NFL que completara su investigación para poder reanudar su carrera.

Temas

Comentarios