Secciones
NFL: Se va Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers
Deportes

NFL: Se va Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers

Tras la llegada de Tom Brady, Jameis Winston dejó a los Buccaneers luego de 5 temporadas con el equipo

por La Verdad

NFL: Se va Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers

NFL: Se va Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston ha dejado a los Buccaneers de la NFL luego de permanecer en el equipo 5 temporadas, parece que la llegada del seis veces campeón Tom Brady determinó que el ex Quarterback de Tampa Bay se fuera del emparrillado.

Fue el sábado por la mañana cuando Jameis Winston hizo saber a través de Twitter que estaba agradecido por su tiempo con los Buccaneers y estaba pendiente de lograr sus sueños de ganar un Super Bowl.

A partir de 2015, cuando los Buccaneers gastaron la selección general número 1 en Jameis en el draft, Winston llevó a Tampa a un paseo de emociones y derrames, terminando una racha de 72 juegos con un récord de 28-42 como titular,121 touchdowns y 88 intercepciones.

Quizás ninguna temporada fue más emblemática de Winston que la campaña más reciente de 2019, en la que estableció el récord de la franquicia con 5,109 yardas y también se convirtió en el primer jugador con 30 o más pases de touchdown y 30 o más intercepciones en el mismo año. Tenía 33 touchdowns y 30 selecciones líderes en la liga.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Jameis Winston dejó a los Buccaneers
Jameis Winston dejó a los Buccaneers

Tom Brady será en nuevo Quarterback en Tampa

Ahora, los Bucs han dado un vuelco a la NFL con la incorporación de Brady, quien tiene 29 intercepciones combinadas en las últimas cuatro temporadas.

Para Winston, es uno de los nombres de mariscales de campo más grandes que buscan un pretendiente, junto con los posibles candidatos de intercambio o liberación Cam Newton y Andy Dalton.

Te puede interesar: Debuta Rob Gronkowski en WWE Smackdown

Con pocos puntos de partida que parecen estar abiertos, el camino de Winston parece ser impredecible, pero eso no es nada nuevo. Y el sábado, dio su "amor y respeto" durante los cinco años que le siguieron, mientras dejaba saber que no había terminado de soñar o apuntar al próximo Super Bowl.

Temas

Comentarios