Deportes

NFL: Se extiende límite para franquicias hasta el lunes 

NFL: Se extiende límite para franquicias hasta el lunes

NFL: Se extiende límite para franquicias hasta el lunes

La fecha límite para franquicias ahora se extiende hasta el lunes en la NFL

Por La Verdad

10/03/2020 10:37

Con un posible nuevo acuerdo de negociación colectiva que se cierne sobre la NFL, la liga ha extendido el plazo de la etiqueta de franquicia hasta el próximo lunes.

La Asociación de Jugadores de la NFL y el Consejo de Administración de la NFL acordaron extender el plazo de la etiqueta de franquicia / transición a las 11:59:59 p.m. Del próximo lunes, informó Tom Pelissero de NFL Network.

La NFLPA extendió la ventana para que los jugadores voten sobre un posible nuevo CBA hasta el sábado a las 11:59 p.m. Lo que llevó directamente a la liga a mover la ventana de la franquicia una vez más.

Si no se aprueba el CBA, los equipos tendrán la capacidad de emplear las etiquetas de franquicia y transición en 2020. Mover la fecha límite hasta después de que el voto del CBA de los jugadores elimine la necesidad de que los equipos usen ambas etiquetas y luego se vean obligados a rescindir una oferta Si se aprueba el acuerdo. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Se prepara la NFL para el draft 2020

Equipos como los Dallas Cowboys (Dak Prescott, Amari Cooper) y Tennessee Titans (Ryan Tannehill, Derrick Henry) son candidatos para usar ambas etiquetas si el CBA no está de acuerdo.

Inmediatamente después del cierre de la fecha límite de franquicia, la ventana de negociación de la agencia libre se abre al mediodía del lunes.

Te puede interesar: Paraguaya implicada en el caso “pasaporte falso RONALDINHO

La fecha límite para franquicias ahora se extiende hasta el lunes en la NFL

A las 4 p.m. El miércoles 18 de marzo, comienza el nuevo año de la liga y comienza la agencia libre.

La NFL se prepara para una gran cantidad de transacciones que se abrirán camino una vez que se complete el voto de los jugadores en el CBA. La próxima semana debería ser un momento salvaje en el calendario de la liga.