Secciones
NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
Deportes

NFL: Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers

El equipo de las Panteras de Carolina dio a conocer este martes la destitución de su entrenador en jefe Ron Rivera, tras los malos resultados conseguidos durante la actual Temporada 2019. 

por LaVerdad

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers|

La franquicia de los Carolina Panthers dieron a conocer este martes el despido de su entrenador en jefe Ron Rivera, ésto justo a cuatro semanas de que concluya la Temporada Regular 2019 de la NFL, en donde actualmente el equipo se encuentran ubicado en la tercera posición de la NFC Sur, con una marca de 5-7 tras caer el pasado domingo 21-29 contra los Washington Redskins.

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
Las Panteras cayeron ante los Jefes y sumaron su 7 derrota

El dueño David Tepper dio la noticia 

El anuncio fue hecho por  propietario del club, David Tepper, quien informó que el puesto de Rivera será ocupado por el entrenador colegial, Perry Fewell, que se hará cargo del equipo de forma interina y será asistido por el coordinador ofensivo Norv Turner, mientras que el coach de quarterbacks, Scott Turner, pasará a tomar el cargo de coordinador ofensivo en lo que llega un nuevo head coach.

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
El propietario fue el encargado de realizar el anuncio

"Creo que es la mejor decisión para el éxito a largo plazo de nuestro equipo, tengo un gran respeto por Ron y las contribuciones que ha hecho a la franquicia y a la comunidad. Le deseo lo mejor. Comenzaré de inmediato la búsqueda por el siguiente head coach de los Carolina Panthers",  dijo Tepper en un comunicado publicado por el club en su portal oficial.

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
Ron Rivera llegó al equipo de Carolina en el año 2011

David Tepper indicó que esta decisión es parte de una nueva estrategia en la que se busca la llegada de nuevos ejecutivos para complementar al grupo de empleados actual, un cambio que iniciará con la contratación de un gerente general asistente y un vicepresidente de operaciones de fútbol americano.

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
David Tepper hará una limpieza profunda en la franquicia

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Vamos a realizar una revisión comprehensiva y profunda de nuestra operación deportiva para asegurarnos de estar estructurados para el éxito a largo plazo", dijo Tepper en el comunicado. Nuestra visión es encontrar la combinación perfecta de disciplina y dureza a la vieja escuela, con un proceso moderno e innovador”, detalló el propietario.

Te puede interesar NFL reconoce ERROR en castigos contra los Dallas Cowboys (video)

Ron Rivera había sido entrenador en jefe de los Panthers desde el 2011, guiando a Carolina a aparecer en el Super Bowl 50. También fue nombrado en dos ocasiones Coach del Año, en el 2013 y 2015.

NFL Ron Rivera es DESPEDIDO de los Carolina Panthers
Ron Rivera tuvo grandes años con Carolina Phanters

Únete a notros en Instagram

Temas

  • Ron Rivera
  • Carolina Panthers
  • despedido
  • David Tepper
  • nfl
  • Temporada 2019

Comentarios