Secciones
NFL: Robert Kraft realza la leyenda de Tom Brady 
Deportes

NFL: Robert Kraft realza la leyenda de Tom Brady 

Robert Kraft elevó la leyenda de Tom Brady tras darle seis campeonatos a los Patriotas de Nueva Ingalterra y firmar el viernes con los Bucaneros de Tampa Bay

por La Verdad

NFL: Robert Kraft realza la leyenda de Tom Brady 

NFL: Robert Kraft realza la leyenda de Tom Brady 

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft se despidió de Tom Brady enalteciendo la leyenda del ex quarterback de Massachusetts a través de un anuncio en la ciudad de Tampa Bay nueva cas del ganador de 17 títulos de la AFC.

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama de la NFL, Tom Brady, firmó oficialmente con los Bucaneros el viernes y en las primeras horas del domingo por la mañana, los Patriotas de Nueva Inglaterra rindieron homenaje a Brady en forma de un anuncio de página completa en el Tampa Bay Times, el periódico oficial de su nueva ciudad.

El editor ejecutivo de TB Times, Mark Katches, compartió el anuncio a través de Twitter. Se lee: "Durante 20 años increíbles, nos diste todo lo que tenías. Cuando llegaste como una selección de sexta ronda, y la mejor selección que ha hecho esta franquicia, nadie imaginó todo lo que lograrías o cuánto pronto significaría para toda una región ".

El anuncio continúa destacando la pasión de Brady por el juego y su impulso competitivo, rasgos que impulsaron a Nueva Inglaterra a 17 títulos de división, nueve campeonatos de la AFC y seis anillos de Super Bowl en su gloriosa carrera al timón.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Robert Kraft elevó la leyenda de Tom Brady
Robert Kraft elevó la leyenda de Tom Brady

Reconocen los Patriotas la leyenda de Brady

Después de señalar que "nunca habrá otro Tom Brady", el anuncio se cierra con una advertencia amistosa pero firme a sus nuevos empleadores y sus fanáticos.

"Para los fanáticos de los Buccaneers y la comunidad de Tampa Bay, cuídalo. Tienes uno excelente". “Adiós a una leyenda nunca es fácil, pero Robert Kraft y los Pats descubrieron cómo hacerlo "Patriot Way", se menciona en el anuncio.

Te puede interesar: Ex jugadores de las Chivas del Guadalajara cumplen el reto #GolazoChallenge (VÍDEO)

El viernes Tom Brady se despidió de los Patriotas 

Fue el pasado viernes que el ex quarterback de los Patriotas Mediante las redes sociales oficiales agradeció a la directiva, aficionados, compañeros y de forma especial a su entrenador en jefe Bill Belichick tras estar en el equipo de Massachusetts como jugador franquicia para firmar por dos años con los Bucaneros de Tampa Bay.

Temas

Comentarios