Deportes

NFL: Regresan Bills, Gigantes y Jets a sus instalaciones

NFL: Regresan Bills, Gigantes y Jets a sus instalaciones

Los Gigantes y Jets de Nueva York regresaron a operar sus instalaciones al igual que los Buffalo Bills 

Por La Verdad

03/06/2020 02:11

En lo que puede verse como un paso significativo en la actual pandemia de COVID-19, tres franquicias que llaman hogar a un mercado importante están reabriendo sus instalaciones.

Los Gigantes de Nueva York y los Jets de Nueva York reanudaron las operaciones en su sede el miércoles en una capacidad limitada, informó Kimberly Jones de la NFL Network. Un "pequeño número de empleados" regresó a las instalaciones de los Gigantes, agregó Jones.

Reabren instalaciones equipo de la NFL en New York

Los Buffalo Bills, el único equipo de la NFL que juega y entrena en el estado de Nueva York, también confirmaron a NFL.com que sus instalaciones abrieron esta semana a "un número limitado de miembros del personal, según las regulaciones locales del condado / NFL".

Te puede interesar: Equipos de la NFL realizarán campamento en sus instalaciones

Nueva York y Nueva Jersey se encuentran entre los estados más afectados por la pandemia, lo que resulta en restricciones más estrictas. Si bien la NFL permitió que los equipos reabrieran a partir del 19 de mayo, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, no permitió que los equipos deportivos profesionales que residen en el estado regresen a sus instalaciones hasta que se hizo un anuncio el 26 de mayo. Con ese anuncio, los Gigantes y los Jets fueron capaz de trabajar para establecer planes para la reapertura, que comenzó el miércoles. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, hizo un anuncio similar a mediados de mayo con respecto a los Bills.

La liga informó el martes a los 32 clubes que el campamento de entrenamiento solo se permitirá en las instalaciones del equipo esta temporada, a menos que un club pueda demostrar, a satisfacción de un grupo de trabajo médico conjunto NFL-NFLPA, que no sería factible conducta en las instalaciones de su club.