Secciones
NFL: Philip Rivers un paso de ponerse la herradura de los Colts
Deportes

NFL: Philip Rivers un paso de ponerse la herradura de los Colts

Los Colts de Indianápolis continúan interesados en el Quarterback, Philip Rivers

por La Verdad

NFL: Philip Rivers un paso de ponerse la herradura de los Colts

NFL: Philip Rivers un paso de ponerse la herradura de los Colts

Tal parece que Philip Rivers podría cambiar de jersey para la próxima temporada en la NFL y ser parte de los Colts de Indianápolis quienes continúan interesados en llevarse al Quarterback.

Ian Rapoport de la NFL Network informó el miércoles que los Colts están interesados en los servicios de Philip Rivers, y se espera que este se terminará poniéndose un casco de herradura para la temporada 2020.

Rivers fue excelente en 2018, registrando un índice de pasador de 105.5 y llevando a los Chargers a una victoria en los playoffs, pero su campaña final con los Bolts no fue tan exitosa. Algunos de los problemas tenían que ver con una serie de lesiones inoportunas a lo largo de la línea ofensiva, obligando a algunos miembros inexpertos a la acción y quitando una buena parte de la protección confiable de Rivers. 

Todavía terminó con una relación positiva de touchdown a intercepción (23-20), pero no estuvo cerca de su marca de 32-12 de la campaña anterior, y se mostró en el final de 5-11 de Los Ángeles.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Esto ha cobrado vida propia. Hicimos un contrato de dos años con Jacoby para descubrirlo, más o menos, nos gusta Jacoby Brissett", dijo Ballard. "Me encanta lo que representa. Fue casi una historia de dos temporadas con él. Estamos 5-2 y él está jugando un buen fútbol, tuvo la lesión y luego tuvimos lesiones como equipo y nos deslizamos un poco. Hicimos el trato a corto plazo para ver lo que teníamos.

Te puede interesar: La FMF brindará el apoyo a las mujeres el 9 de marzo (VÍDEO)

Indianápolis busca la experiencia de Philip Rivers

Eso no impide que Indianápolis mire seriamente a Rivers, que podría entrar, jugar detrás de una línea ofensiva muy sólida e inmediatamente convertir a los Colts en una amenaza legítima en la AFC Sur, siempre que su rendimiento no retroceda significativamente. Los Colts tampoco están casados con Brissett, como Ballard mencionó en el acuerdo de dos años, por lo que esto podría obligarlos a tomar una determinación final sobre su futuro sin dejar las manos vacías.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios