Secciones
NFL: Philip Rivers podría firmar con los Indianapolis Colts
Deportes

NFL: Philip Rivers podría firmar con los Indianapolis Colts

El quarterback principal de los Los Angeles Chargers Philip Rivers, podría cambiar de equipo en la NFL

por La Verdad

NFL: Philip Rivers podría firmar con los Indianapolis Colts

NFL: Philip Rivers podría firmar con los Indianapolis Colts

El quarterback principal de los Los Angeles Chargers Philip Rivers, podría cambiar de equipo en la NFL para la próxima temporada y firmar con los Indianapolis Colts.

Según informes de Melvin Gordon corredor de los Los Angeles Chargers y compañero de equipo de Philip Rivers, mencionó que el Quarterback podría firmar con el equipo de Indianápolis buscando nuevo equipo para la próxima temporada. debido a que ha quedado en la agencia libre en la NFL.

Gordon, quien también se convertirá en un agente libre, usó la conexión lógica de puntos para llegar a su conclusión, y señaló que el coordinador ofensivo de los Colts, Nick Sirianni, trabajó anteriormente como asistente de los Chargers durante cinco años. La relación entre Rivers y Sirianni facilitaría la transición para un jugador que estuvo con la misma franquicia en las últimas 16 temporadas.

"Él tiene conexiones, dijo Gordon. "Nick ... vino de aquí, lo teníamos, y él es el coordinador ofensivo allí. Corren el mismo libro de jugadas, así que sería fácil, podría entrar y podría decirle a los muchachos qué hacer, él ya sabe lo que está pasando ".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Philip Rivers podría firmar con los Colts

Gordon también señaló que el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, tiene una relación con Rivers después de trabajar como entrenador de los Chargers QB en 2013 y coordinador ofensivo de 2014-2015. Esas tres temporadas bajo el Reich, Rivers jugó uno de los mejores partidos de fútbol de su larga carrera.

Los lazos entre Philip Rivers y el cuerpo técnico de los Colts lo convierten en un destino potencial lógico. Indy también podría proporcionarle a Rivers la mejor línea ofensiva que ha jugado detrás.

Te puede interesar: NBA All-Star 2020: LeBron James el rey del juego de las estrellas

Si bien los Colts tienen a Jacoby Brissett bajo contrato para 2020, es posible que la oficina principal vea a Rivers como una mejora necesaria sobre el QB más joven que pasó por altibajos durante la campaña de 2019. Si Indy decide competir por Brissett, Rivers es una opción lógica.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios