Secciones
NFL: Muere Tom Dempsey por COVID-19 (VÍDEO)
Deportes

NFL: Muere Tom Dempsey por COVID-19 (VÍDEO)

El legendario jugador de los New Orleans Saints en la NFL, Tom Dempsey murió tras luchar contra el COVID-19

por La Verdad

NFL: Muere Tom Dempsey por COVID-19 (VÍDEO)

NFL: Muere Tom Dempsey por COVID-19 (VÍDEO)

A través de un comunicado los New Orleans Saints dieron a conocer la noticia de la muerte de su legendario pateador, Tom Dempsey quien falleció a los 73 años por complicaciones debido al COVID-19.

Tom Dempsey, quien perdió la vida el sábado a los 73 años luego que se le complicara el COVID-19, jugó con el cuadro de los New Orleans Saintsa partir de 1969 y un año más tarde pasó a los libros de historia de la NFL al registrar el gol de campo más largo de 63 yardas cuando el 8 de noviembre de 1970, y precisamente fue Gayle Benson, dueña del equipo quien dio la noticia y envió el pésame a la familia del legendario jugador.

"Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a Carlene y a toda la familia Dempsey por el fallecimiento de su querido Tom. La familia de los Santos de Nueva Orleans está profundamente triste y desconsolada en este momento tan difícil”, escribió Gayle en el comunicado.

Fue en el 2012 cuando Tom se le diagnosticó la enfermedad del Alzheimer y el 25 de marzo Dempsey, quien también jugó para LA Rams, Águilas de Filadelfia, Petroleros de Houston y Bills de Búfalo, contrajo el COVID-19 situación que se agravó por su edad.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Ejemplificó la misma lucha y fortaleza en los últimos años mientras luchaba valientemente contra las enfermedades, pero nunca flaqueó y mantuvo su característico sentido del humor. Ocupa un lugar especial en el corazones y mentes de la familia de los santos”, mencionó Gayle Benson.

Tom Dempsey una leyenda en la NFL

Te puede interesar: Cruz Azul rinde homenaje a quienes combaten el COVID-19 en México (VÍDEO)

Muere el legendario Tom Dempsey por COVID-19
Muere el legendario Tom Dempsey por COVID-19

Por su parte la NFL recordó que Tom Dempsey como novato con los Saints en 1969, Dempsey obtuvo su primer y único honor al Pro Bowl y All-Pro mientras lideraba la Liga con 41 intentos de gol de campo, aunque convirtió solo el 53.7 por ciento, y registró el gol de campo más largo en esa campaña de 53 yardas.

Temas

Comentarios