Secciones
NFL: Matthew Stafford de los Detroit Lions es colocado en la lista COVID-19
Deportes

NFL: Matthew Stafford de los Detroit Lions es colocado en la lista COVID-19

Los Detroit Lions de la NFL colocaron al mariscal de campo Matthew Stafford en la lista de reserva / COVID-19 ¿Estará infectado o es precaución?

por LaVerdad

NFL: Matthew Stafford de los Detroit Lions es colocado en la lista COVID-19

NFL: Matthew Stafford de los Detroit Lions es colocado en la lista COVID-19

Esta famosa lista fue creada para un jugador que da positivo por COVID-19 o que ha sido puesto en cuarentena después de haber estado en contacto cercano con una persona o personas infectadas. Si un jugador cae en cualquiera de estas categorías, se requiere que su club de la NFL coloque inmediatamente al jugador en la lista de reserva / COVID-19.

De acuerdo con la política de la NFL-NFLPA acordada, los clubes no pueden comentar sobre el estado médico del jugador. Los clubes tampoco pueden revelar si el jugador está en cuarentena o si es positivo para COVID-19. Matthew Stafford de los Detroit Lions sería el primer mariscal de campo titular en dar positivo por coronavirus.

Esta famosa lista fue creada para un jugador que da positivo por COVID-19
Los Detroit Lions colocaron al mariscal de campo Matthew Stafford en la lista COVID-19

Stafford jugó en ocho juegos la temporada pasada y lanzó 2,499 yardas, 19 touchdowns y cinco intercepciones. El domingo por la mañana antes del enfrentamiento de la Semana 10 de los Leones contra los Chicago Bears, se reveló que Stafford tenía una lesión en la espalda y estaría inactivo.

Esa inactividad le puso fin a su racha de aperturas consecutivas en 136 juegos. Más tarde fue cepillado por el resto de la temporada. Una ráfaga de rumores se extendió a principios de esta temporada baja de que los Leones buscaban cambiar a Stafford antes del Draft de la NFL 2020, pero eso nunca se concretó, y tanto su agente como su esposa salieron indicando que quería quedarse en Detroit.

Matthew Stafford podría tener COVID-19

La ex selección general número 1 en el Draft de la NFL 2009 ha sido la constante para los Leones en la última década. Ha tenido tres entrenadores en jefe diferentes durante 10 temporadas y ha tenido que lidiar con un poco de rotación cuando se trata de jugadores ofensivos, pero todavía ha llevado a los Leones a la postemporada tres veces.

En la primera mitad del enfrentamiento de la Semana 7 de los Leones contra los Vikingos de Minnesota, Stafford hizo historia después de alcanzar 40,000 yardas aéreas en su 147º juego de carrera jugado. Marcó la menor cantidad de juegos necesarios en la historia de la NFL para lograr la hazaña.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Temporada crucial el regreso de Matthew Stafford a los Lions

Con el campamento de entrenamiento que acaba de comenzar, esta será una historia importante a seguir en Detroit. Como se dijo anteriormente, esta podría ser una situación en la que Matthew Stafford podría haber estado en contacto con una persona infectada, o él mismo podría estar infectado.

Temas

Comentarios