Deportes

NFL: Los seis equipos que jugarán en Thanksgiving llegan de derrotas

NFL: Los seis equipos que jugarán en Thanksgiving llegan de derrotas

NFL: Los seis equipos que jugarán en Thanksgiving llegan de derrotas

Tres juegos se llevarán a cabo este Thanksgiving, pero los seis equipos de la NFL que se enfrentarán vienen de perder sus partidos anteriores.

Por Naye Valdez

25/11/2021 12:20

El Día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving, es una fecha importante en Estados Unidos y para celebrarlo equipos de la NFL se enfrentan, en una tradición que se remonta hasta 1934.

Pero este año, la Semana 12 de la actual temporada, presenta enfrentamientos bastante inusuales, pues los seis equipos que jugarán en esta fecha vienen de perder en sus partidos más recientes.

Los Chicago Bears, Detroit Lions, Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y New Orleans Saints han pasado por momentos complicados tras llegar todos ellos con derrotas a los partidos que se llevarán a cabo este día.

La situación es más complicada para algunos equipos, Detroit por ejemplo llega con una mala racha desde diciembre de 2020, cuándo perdieron los últimos cuatro juegos de la temporada y este 2021, aún no saben lo que es ganar.

Mientras tanto, los Lions han dejado pasar algunas oportunidades y el triunfo se les ha dificultado por el costo mental con el que vienen múltiples derrotas. Los Bears enfrentan la racha perdedora en activo más larga de la National Football League, con cinco derrotas consecutivas.

¿Qué equipos de la NFL jugarán el Día de Acción de Gracias de 2021?

Horarios de Estados Unidos

Chicago Bears se enfrenta a Detroit Lions en los partidos de Thanksgiving 2021. Juegan a las 11:30 horas del centro de México en Ford Field y finalmente uno de los equipos terminará con su mala racha de derrotas.

El segundo partido programado es el de los Las Vegas Raiders contra Dallas Cowboys. Este último equipo presenta problemas como lesiones entre sus jugadores, viene de un juego donde dieron más pelea de lo esperado, pero eso no fue suficiente. Raiders y Cowboys se enfrentarán a las 3:30 p.m., tiempo del centro de México en el AT&T Stadium.

Finalmente los Buffalo Bills y New Orleans Saints despedirán el Día de Acción de Gracias en New Orleans, el juego iniciará a las 7:20 horas del centro de México.

NFL en Thanksgiving

Los Juegos de Acción de Gracias son una tradición

Los juegos de la NFL en Thanksgiving se realizan tradicionalmente luego de un juego organizado por los Detroit Lions en 1934 para aumentar la asistencia, lo cual funcionó. La tradición comenzó hace 87 años, y aunque hubo una breve interrupción durante la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en un elemento básico de la festividad estadounidense.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!