Secciones
NFL: Los Patriotas reducen asientos para la temporada 2020
Deportes

NFL: Los Patriotas reducen asientos para la temporada 2020

Los Patriotas reducen la capacidad de asientos al 20 por ciento con miras a la temporada 2020 de la NFL 

por La Verdad

NFL: Los Patriotas reducen asientos para la temporada 2020

NFL: Los Patriotas reducen asientos para la temporada 2020

Los equipos de la NFL ya se preparan para la temporada 2020 luego que permaneciera suspendida por la pandemia del coronavirus y ante la situación que aún continúa los Patriotas de Nueva Inglaterra ya tienen sus protocolos si les permiten tener publicó en el Gillette Stadium.

Los Patriots anunciaron el martes sus protocolos preliminares para el Gillette Stadium, que incluye la expectativa de albergar alrededor del 20 por ciento de su capacidad para la temporada 2020 de la NFL.

Esperán los Patriotas recibir fanáticos en su estadio

El anuncio está pendiente de aprobación estatal y local, pero si se permitiera a los fanáticos en las gradas esta temporada, los Patriotas establecieron pautas adicionales para la temporada 2020 con respecto a las medidas de seguridad y la emisión de boletos.

Se les pedirá a los asistentes que mantengan distancia física de al menos seis pies de otras partes, se requerirá cubrirse la cara en todo momento dentro del estadio y no se utilizarán las primeras ocho filas del Estadio Gillette.

Te puede interesar: NFL: Myles Garret de los Cleveland Browns cerca de los 100 millones

Los boletos se organizarán en bloques de diez asientos o menos. Los Patriots Putnam Club y los miembros de los boletos de temporada tendrán la primera oportunidad de comprar boletos de juegos individuales, y el inventario restante se pondrá a la venta al público en general una vez que se complete el proceso. 

Las ventas sin cita previa en la taquilla se suspenderán y las entradas en sí mismas solo estarán disponibles en dispositivos móviles. El estacionamiento será gratuito para todos los juegos en casa 2020.

Los Patriots son uno de varios equipos que anuncian sus protocolos de juego en casa para 2020 en el mes de julio.

Temas

Comentarios