Secciones
NFL: Los Indianapolis Colts presentan cambio de look (VÍDEO)
Deportes

NFL: Los Indianapolis Colts presentan cambio de look (VÍDEO)

Los Indianapolis Colts presentan nueva imagen para la próxima temporada en la NFL

por La Verdad

NFL: Los Indianapolis Colts presentan cambio de look (VÍDEO)

NFL: Los Indianapolis Colts presentan cambio de look (VÍDEO)

Los Indianapolis Colts, de la NFL han presentado nueva imagen en sus redes sociales con un logo secundario, respetando al estado de Indianápolis, además de cambios en el tipo de letra, número y uniforme.

Los Colts anunciaron el lunes un nuevo logotipo secundario que destaca su lugar como la única franquicia de la NFL en el estado de Indiana, lanzando una marca con una "C" con el contorno del estado tallado en la carta "para honrar el estado y la comunidad de origen del equipo.

La marca secundaria se usará para complementar el logotipo de herradura principal del equipo y "aparecerá en el equipo de los fanáticos y se integrará sutilmente en el diseño uniforme de los Colts".

  • "La Herradura sigue siendo nuestra marca más icónica y atemporal, usada por algunos de los mejores jugadores de la historia de la NFL y amada por algunos de los mejores fanáticos del fútbol, Colts Nation", dijo el vicepresidente y propietario de los Colts, Carlie Irsay-Gordon. 

Mencionó que estos nuevos logotipos, honran la historia de los Colts en Indianápolis, teniendo una conexión real y duradera con Indiana y abrazan el emocionante futuro que le espera al equipo para la próxima temporada.

Los uniformes se mantendrán en gran medida iguales, excepto por una actualización de los números de camiseta del equipo, que incluirá serifas en un ligero cambio destinado a reflejar los uniformes del equipo desde su apogeo de los años 1950 y 1960.

Te puede interesar: NFL: Todd Gurley ya tiene número con los Falcons (FOTOS)

Incluyen los Colts nueva marca en la NFL

De acuerdo con el comunicado de prensa del equipo, se incluye una nueva marca denominativa en la marca renovada, que "incorpora elementos modernos al tiempo que abarca algunas de las características de diseño de la marca tradicional". La marca denominativa existente del equipo se convertirá en una marca histórica y se utilizará principalmente para campañas de retroceso y equipo.

Un cambio final nuevamente se relaciona con el conjunto de retroceso del equipo. El logotipo del "caballo de carga", que es un guiño a las raíces de Baltimore del equipo, se usará en campañas históricas o de retroceso.

Temas

Comentarios