Secciones
NFL: Los Cowboys cortan a Kai Forbath tras firmar a Greg Zuerlein por 3 años
Deportes

NFL: Los Cowboys cortan a Kai Forbath tras firmar a Greg Zuerlein por 3 años

Los Dallas Cowboys han liberado al pateador de la NFL Kai Forbath, quien llegó en diciembre de la temporada pasada. Su lugar será ocupado por el ex All-Pro de Los Angeles Rams Greg Zuerlein.

por LaVerdad

NFL: Los Cowboys cortan a Kai Forbath tras firmar a Greg Zuerlein por 3 años

NFL: Los Cowboys cortan a Kai Forbath tras firmar a Greg Zuerlein por 3 años

El popular equipo de la NFL anunció este sábado que había lanzado Kai Forbath, poniendo fin a una era en Dallas Cowboys que comenzó en diciembre de la temporada pasada. La liberación de Forbath deja a Zuerlein como el único pateador en el campo de entrenamiento de los Vaqueros.

La salida de Forbath era casi un hecho desde que los Cowboys decidieron firmar al ex All-Pro de Los Angeles Rams Greg Zuerlein con un contrato de tres años y $ 7.5 millones. Además del compromiso financiero de los Cowboys, Zuerlein probablemente también tuvo un aliado en el nuevo coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel.

El popular equipo de la NFL anunció el sábado que había lanzado Forbath, poniendo fin a una era en Dallas Cowboys
Los Dallas Cowboys han liberado al pateador de la NFL Kai Forbath, quien llegó en diciembre de la temporada pasada

John fue el que entrenó a Zuerlein durante toda su carrera con los Rams. Sin embargo, los Cowboys podrían haber mantenido a Forbath como seguro durante los últimos cuatro meses considerando lo que hizo por ellos la temporada pasada. El jugador ahora ha quedado como agente libre.

A pesar de que la carrera de Forbath en Dallas terminará abarcando solo media temporada, los fanáticos de los Cowboys probablemente apreciarán su presencia. No hace mucho tiempo, esos fanáticos se habían quitado el pelo viendo al ex pateador Brett Maher, quien fue cortado la temporada pasada de la NFL después de fallar 10 patadas en 13 juegos.

Kai Forbath se despide de los Dallas Cowboys

Eso fue lo más que ningún pateador se había perdido en una temporada en los últimos cuatro años. Ahora lo acompaña Forbath, quien se fue de 10 por 10 en los últimos tres juegos de los Dallas Cowboys. Forbath ha pateado para cinco equipos diferentes desde que el equipo de fútbol de Washington lo lanzó en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Dallas Cowboys cancela boleto de la temporada 2020 por COVID19

En su carrera, Forbath ha logrado el 86.8 por ciento de sus goles de campo (131 de 151) y tiene un 93.8 por ciento de éxito en puntos extra (183 de 195). Ocho de los 12 puntos extra que falló ocurrieron en sus dos temporadas con los Vikings en 2016-17.

Temas

Comentarios