Secciones
NFL: ¡Los Chiefs y Rams llegarán al Azteca!
Deportes

NFL: ¡Los Chiefs y Rams llegarán al Azteca!

Por medio de Twitter dieron a conocer que jugaran en al Estadio Azteca en noviembre

por La Verdad

NFL: ¡Los Chiefs y Rams llegarán al Azteca!

NFL: ¡Los Chiefs y Rams llegarán al Azteca!

Algo que esperan los aficionados de la NFL es poder ver jugar a sus equipos en vivo y a todo color, o simplemente ser parte de la experiencia de la NFL. Ayer por la noche se hizo oficial que el próximo 19 de noviembre los  Chiefs y Rams tendrán un encuentro en el Azteca.

Lo que parecían rumores que cada vez sonaban más fuertes y constantes, llegaron a su fin, pues a través de redes sociales, los Kansas City Chiefs oficializaron su presencia en tierras mexicanas. De esta manera se sabe que el 19 de noviembre a las 19:45 horas, dará inicio el encuentro en el Estadio Azteca.

En el comunicado puede leerse que la National Football League informó este miércoles al equipo de Kansas que disputaría este encuentro en la Ciudad de México el próximo lunes 19 de noviembre, contra los Rams de Los Ángeles.

De esta manera, los Monday Night Football se harán presentes en el Estadio Azteca cuando se viva el enfrentamiento de los equipos de la NFL en México.

“Los Chiefs serán el equipo visitante en el concurso en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.” Se puede leer en el comunicado de los Chiefs.

Para los Chiefs, esta es la sexta vez que juegan a nivel internacional. De hecho, el equipo ya había jugado en México el 8 de mayo de 1996 contra Dallas. El duelo tuvo como sede la ciudad de Monterrey.

A través de Twitter los Chiefs escribieron:

“Chiefs-Rams en Ciudad de México programado para ESPN Monday Night Football el 19 de noviembre” se lee en la cuenta oficial de los Jefes de Kansas.

Mientras los Rams también se manifestaron respecto al encuentro:

“¡El juego de Monday Night Football va a la Ciudad de México! Los Rams se enfrentarán a los Chiefs el 19 de noviembre a las 5:15 pm (Pacífico)” escribieron los Rams.

 

Temas

  • Deportes
  • NFL
  • Estadio Azteca
  • Chiefs
  • Rams

Comentarios

Te puede interesar