Deportes

NFL: Los Arizona Cardinals volarán en la Ciudad de México (VÍDEO)

NFL: Los Arizona Cardinals volarán en la Ciudad de México

NFL: Los Arizona Cardinals volarán en la Ciudad de México

Los Arizona Cardinals de la NFL jugarán en México este 2020

Por La Verdad

28/02/2020 01:04

Los Arizona Cardinals organizarán otro juego de temporada regular en la Ciudad de México, anunció la NFL el viernes, 15 años después de jugar contra el equipo local en el primer juego de la liga allí.

En un comunicado el equipo de Arizona dio a conocer que para esta temporada 2020, los cardenales fungirá como local en el Azteca a falta de fecha, horario y rival por confirmar, en lo que es una promesa cumplida por parte del equipo de tener un duelo a nivel internacional luego que su estadio State Farm albergará el Súper Tazón del 2023.

"Hace dos años, cuando la NFL otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y State Farm Stadium, entendimos el requisito de organizar un juego internacional antes de 2023", dijo el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill.

El dirigente expresó su entusiasmo por jugar ante el público mexicano, que en 2005 firmó un récord de asistencia de más de 103 mil espectadores.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Listo el Estadio Azteca para recibir a los Cardinals

"Estamos encantados de saber que este juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde recibimos una recepción tan entusiasta en 2005. Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble", escribió.

Los fanáticos mexicanos de la NFL tendrán otra oportunidad esta temporada con una mirada cercana al Novato ofensivo del año, Kyler Murray, guiando la ofensiva de Kliff Kingsbury. 

Te puede interesar: Kiki Vhyce te muestra como tener piernas y glúteos perfectos (Vídeo y Fotos)

Los Arizona Cardinals de la NFL jugarán en México este 2020

Los Arizona Cardinals se fortalecieron en la recta final la temporada pasada y fueron uno de los equipos más divertidos que no participaron en los playoffs a fines de diciembre. Si Kingsbury y Kyler continúan mezclando en el año 2, un gran salto podría ocurrir en el desierto.

Arizona está programado para salir en casa contra los Buffalo Bills, los Detroit Lions, Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Washington Redskins en 2020.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana