Deportes

NFL: Kyler Murray es elegido por los Cardinals como quarterback en el Draft 2019

NFL: Kyler Murray es elegido por los Cardinals como quarterback en el Draft 2019.

NFL: Kyler Murray es elegido por los Cardinals como quarterback en el Draft 2019.

El joven de 21 años de edad llega a la NFL proveniente de los Sooners de Oklahoma y haber conseguido el Trofeo Heisman.

Por La Verdad

26/04/2019 11:20

La noche de ayer se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2019 de la NFL, donde como era de esperarse el equipo de los Arizona Cardinals reclutó como número uno global al mariscal de campo Kyler Murray para la siguiente temporada.

El joven de 21 años de edad llega a la NFL proveniente de los Sooners de Oklahoma y haber conseguido el Trofeo Heisman. Murray recientemente rechazó un oferta formal porte del equipo de los Atleticos de Oakland de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Cardinals, Steve Kelm y el entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, dieron a entender que se quedarán con Murray y con Rosen para la próxima temporada.

NFL: Kyler Murray es elegido por los Cardinals como quarterback en el Draft 2019.

Nick Bossa llega a San Francisco

Otro de los movimientos destacados de la primera ronda del Draft 2019 de la NFL, fue el del ala defensivo Nick Bosa de los Buckeyes de la Universidad Estatal de Ohio; que fue la segunda posición global y que la hizo valida el equipo de los 49’s de San Francisco.

Bosa de 21 años de edad llegará a la NFL con el equipo de la bahía de San Francisco, que lucha por volver a los planos estelares, por lo que con esta adición defensiva prometen volver a dar pelea en la conferencia Oeste de la Liga Nacional. El jugador defensivo es el hermano menor de Joey Bosa, quien es parte de la línea ofensiva del equipo de Los Ángeles Chargers.

El ala defensiva de 21 años sólo pudo tener 3 partidos en el 2018. Una lesión que lo llevó al quirófano, lo privó de tener más partidos. Por lo que una vez recuperado buscará convertirse en pieza clave del equipo de la Bahía y tratar de emular lo hecho por su hermano en el equipo de los Chargers.

Nick Bossa llega a San Francisco.

Estos serán días de mucha intensidad para los jóvenes universitarios que tienen el sueño de llegar a la NFL, donde las 32 franquicias de la liga profesional de futbol americano elegirán a las figuras del futuro.

Temas

  • deportes
  • nfl
  • arizona cardinals
  • kyler murray
  • draft 2019