Secciones
NFL: Julian Edelman renovará contrato con los Pats.
Deportes

NFL: Julian Edelman renovará contrato con los Pats

Se especula que el contrato de renovación por un par de años de Edelman con el equipo de New Englad estaría siendo por 18 millones de dólares.

por LaVerdad

NFL: Julian Edelman renovará contrato con los Pats.

NFL: Julian Edelman renovará contrato con los Pats.|

El receptor de los New England Patriots ha renovado contrato con el vigente Campeón de la NFL por un par de años más, por lo que se estaría retirando con el equipo que comanda Bill Belichick.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“If your uniform isn’t dirty, you haven’t been in the game.”

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el

El MVP del Super Bowl LIII estaría renovando su contrato con New Englad de cara a buscar retirarse con el equipo de la Conferencia Americana, así se ha dado a conocer en el sitio oficial de la NFL. El trofeo al jugador más valioso se lo llevó por completar un total de 10 recepciones y 141 yardas.

Edelman firmará por dos años más con los Pats.
Edelman firmará por dos años más con los Pats.

Si bien al receptor de 33 años de edad le queda un año de contrato, con la encaminada renovación con el equipo de los Patriots estaría vinculado al equipo hasta la conclusión de la temporada de la NFL del 2021.

Te Puede Interesar: Julian Edelman alertó sobre balacera en escuela de Estados Unidos.

Edelman firmará por dos años más con los Pats

Se especula que el contrato de renovación por un par de años de Edelman con el equipo de New Englad estaría siendo por 18 millones de dólares y de los cuales serían 12 de ellos garantizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New England, you are my home. #WeBack #OnTo2019

Una publicación compartida de Julian Edelman (@edelman11) el

Hasta el momento no se ha hecho oficial por parte de las partes involucradas, pero en la NFL ha manifestado la información como un hecho. El receptor Julian Edelman fue seleccionado por los Pats con el pick 27 de la séptima ronda (pick 232 general).

Temas

Comentarios