Secciones
NFL: Jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo con COVID-19
Deportes

NFL: Jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo con COVID-19

Varios jugadores de los Dallas Cowboys y los Houston Texans dieron positivo con COVID-19

por La Verdad

NFL: Jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo con COVID-19

NFL: Jugadores de los Cowboys y los Texans dieron positivo con COVID-19

Múltiples jugadores de fútbol de los Houston Texans y los Dallas Cowboys, recientemente dieron positivo por COVID-19, informó el lunes  Ian Rapoport y Tom Pelissero de la NFL Network.

Se cree que ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones de su equipo y los equipos de los Cowboys y los Texans siguieron los protocolos de salud adecuados, agregó Rapoport.

Casos de COVID-19 en la NFL

Los Dallas Cowboys informaron a través de un comunicado que debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podían proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de sus empleados.

Anteriormente, el ala defensiva de los Denver Broncos, Von Miller, dio positivo por COVID-19, al igual que el centro de los Rams de Los Ángeles, Brian Allen, en abril.

Antes de eso, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, anunció que había dado positivo y abogó por que todos hicieran su parte para ayudar a combatir el virus.

Te puede interesar: Prescott vs Cowboys la novela que no termina 

Si bien los entrenadores han comenzado a regresar a las instalaciones del equipo, ningún jugador ha regresado ya que la temporada baja virtual de la NFL, una medida presentada debido al nuevo coronvirus, termina esta semana.

El comisionado Roger Goodell emitió un memorando a los clubes que detalla los protocolos para los jugadores que regresan a las instalaciones del equipo el 8 de junio con las pautas desglosadas en acceso, distanciamiento físico, limpieza y desinfectante de instalaciones y equipos, servicio de alimentos y equipo de protección personal e higiene, entre otros avisos.

Además, no habrá prácticas conjuntas de equipo como se indica en el memorando del Comisionado Roger Goodell. La única excepción para la ubicación del campamento de entrenamiento es si "un club puede demostrar, a satisfacción de un grupo de trabajo médico conjunto de la NFL-NFLPA, que no sería factible conducir en las instalaciones de su club", según el memo.

Temas

Comentarios