Secciones
NFL: John Wolford sufre lesión en el cuello y no estará frente a Green Bay
Deportes

NFL: John Wolford sufre lesión en el cuello y no estará frente a Green Bay

Jared Goff retomará la titularidad con Los Angeles Rams frente a los Packers, ante la lesión de John Wolford.

por Alejandro Lara

NFL: John Wolford sufre lesión en el cuello y no estará frente a Green Bay

NFL: John Wolford sufre lesión en el cuello y no estará frente a Green Bay

El entrenador en jefe de los Angeles Rams, Sean McVay, anunció que su quarterback John Wolford se quedará fuera para el duelo de la Ronda Divisional ante Green Bay, por lo que Jared Goff será el titular.

Lo anterior se registró debido a que John Wolford sufrió una terrible lesión en el cuello, la cual lo dejará fuera del emparrillado previo al partido del próximo sábado ante los Green Bay Packers en el Lambeau Stadium.

Como te dimos a conocer en un reporte anterior de La Verdad Noticias, John Wolford fue el pasador titular durante los últimos dos partidos de los Rams tras la fractura de pulgar que sufrió Goff en la semana 16 ante Seattle.

Rams derrotó a los Cardinals

Los Rams se impusieron a los Cardinals para avanzar a los Playoffs y pese a que Goff estaba activo para el partido de comodines ante los Seahawks, fue Wolford el titular, pero salió lesionado en el primer cuarto por un fuerte golpe en el cuello de Jamal Adams.

Goff terminó el partido, que Los Angeles ganaría 30-20, mientras que Wolford abandonó el estadio en ambulancia para ser sometido a más pruebas. No entrenó en lo que va de la semana y finalmente el jueves, McVay anunció que queda fuera.

Blake Bortles, a quien los Rams firmaron previo a la semana 17, sería el suplente de Goff el sábado en Green Bay. Ahora tendrá el reto de hacerlo en el frío de Lambeau Field si quiere mantener con vida sus esperanzas esta temporada.

Los números de Jared Goff con los Rams

Jared Goff completó apenas 9 de 19 pases para 155 yardas y un touchdown en la ronda divisional, sufriendo con el toque de sus pases por la fractura en el pulgar de su mano de lanzar, aunque en la segunda mitad mejoró su rendimiento.

Te recomendamos NFL: Los Cowboys cortan a Kai Forbath tras firmar a Greg Zuerlein por 3 años

"Ha sido capaz de tener muy buen trabajo individual", dijo McVay de la salud de Goff. "Ha disfrutado un buen progreso. Entre más te alejas de eso [la lesión], es más normal. Sé que ha estado sin dolor, pero creo que es más sobre la funcionalidad y sentirte tú mismo".

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios