Secciones
NFL: James Harrison se retira
Deportes

NFL: James Harrison se retira

Líder histórico de los Steelers en capturas dice adiós a los emparrillados.

por LaVerdad

NFL: James Harrison se retira

NFL: James Harrison se retira

Este lunes fue anunciado el retiro de un histórico de la franquicia más ganadora de la NFL. James Harrison cuenta con la marca de más capturas de quarterback de Pittsburgh Steelers con 80.5, nuevamente pone fin a su carrera profesional, siendo ésta la segunda, aunque esta ocasión parece definitiva.

“Me he perdido de mucho durante mucho tiempo y eso se termina. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, fanáticos y todos aquellos que fueron parte de mi carrera profesional”, escribió el linebacker en Instagram junto a algunas fotos de sus hijos.

James Harrison

Cabe recordar que Harrison llegó a la NFL como no reclutado en el Draft del 2002, el egresado de Kent State fue fichado por Steelers en aquel año. Es importante mencionar que es calificado entre los más destacados defensivos de la franquicia en el nuevo siglo, su máximo esplendor no llegó sino hasta 2005, luego de una trayectoria por la NFL Europa con el Rhein Fire alemán.

Harrison conquistó dos Super Bowl con los de la Ciudad del Acero y es específicamente recordado por la devolución de intercepción a Kurt Warner en la edición XLIII frente a Arizona Cardinals, en la que es la jugada de su tipo más larga (100 yardas) en un Súper Tazón.

James Harrison

También jugó por periodos cortos vistiendo las camisetas de los Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens, rivales divisionales de Pittsburgh, así como con New England Patriots hacia el final de la campaña pasada, con quienes jugó el Super Bowl LII, que sufrieron derrota contra Philadelphia Eagles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar