Secciones
NFL: Habrá Fútbol Americano en The World Games 2022
Deportes

NFL: Habrá Fútbol Americano en The World Games 2022

La NFL se asoció con The World Games para agregar fútbol americano en 2022

por La Verdad

NFL: Habrá Fútbol Americano en The World Games 2022

NFL: Habrá Fútbol Americano en The World Games 2022

La primera edición de The World Games en suelo estadounidense desde 1981 ha agregado un deporte familiar a su línea. Los Juegos Mundiales 2022 Birmingham, en asociación con la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA), la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) anunciaron hoy que el fútbol americano se unirá a la línea existente de 32 únicos, multidisciplinarios. Deportes.

Alojado en el histórico Legion Field de Birmingham, Flag Football @ TWG2022 Presentado por la NFL contará con ocho equipos masculinos y ocho femeninos de todo el mundo. Como los actuales campeones mundiales, los equipos de hombres y mujeres de los Estados Unidos precalifican para los Juegos Mundiales 2022. Los equipos restantes serán seleccionados a través del proceso de clasificación de la IFAF.

Se espera la NFL en The World Games

Nick Sellers, CEO de The World Games 2022, dijo que están agradecidos de que la NFL reconozca la importancia que tendrán los World Games 2022 como el primer gran evento deportivo internacional en los Estados Unidos que salga de esta pandemia global.

Te puede interesar: NFL: Los Patriotas reducen asientos para la temporada 2020

The World Games tendrá fútbol americano en 2022
The World Games tendrá fútbol americano en 2022

Comentó que el mundo anhela volver a conectarse, y Birmingham, Alabama, desempeñará un papel fundamental en esa reconexión. La asociación de la NFL envía una señal a todas las empresas del mundo de que asociar su marca con este evento especial es importante para que el mundo lo vea ".

Como primer socio de The World Games 2022, la NFL será el patrocinador principal del fútbol americano de bandera y promocionará los juegos en sus plataformas internacionales durante los próximos dos años.

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de la NFL, expresó que ser parte del programa deportivo en The World Games 2022 formaliza el fútbol americano de bandera como un deporte internacional, que promueve los valores y beneficios del juego para los fanáticos de todo el mundo.

Temas

Comentarios