Secciones
NFL: Firman Roosevelt Nix con los Indianapolis Colts
Deportes

NFL: Firman Roosevelt Nix con los Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts de la NFL, firmaron al veterano Roosevelt Nix para blindar la defensa del equipo.

por La Verdad

NFL: Firman Roosevelt Nix con los Indianapolis Colts

NFL: Firman Roosevelt Nix con los Indianapolis Colts

Roosevelt Nix se une a los Indianapolis Colts para blindar su defensiva con la experiencia de 6 temporadas en los emparrillados de la NFL.

Los Colts mencionaron que Nix, de 28 años, ha sido uno de los mejores fullbacks de la liga y contribuyentes de equipos especiales desde que ingresó a la NFL como agente libre novato no reclutado con los Atlanta Falcons en 2014. Un liniero defensivo convertido de Kent State, se unió a los Pittsburgh Steelers al año siguiente y se convertiría en un contribuyente clave para uno de los ataques ofensivos mejor clasificados de la liga en las últimas cinco temporadas.

En 2017, Roosevelt Nix abrió el camino para el corredor All-Pro Le'Veon Bell, quien tuvo 321 intentos por tierra para 1,291 yardas y nueve touchdowns en el suelo ese año; Por sus esfuerzos, Nix fue nombrado para su primer Pro Bowl.

En 2019, Nix apareció en tres juegos y atrapó dos pases para cuatro yardas antes de ser colocado en la lista de la Reserva de Lesionados de Pittsburgh el 14 de noviembre.

Te puede interesar: NFL: LeSean McCoy listo para el Draft 2020 (VÍDEO)

Los Indianapolis Colts de la NFL, firmaron al veterano Roosevelt Nix
Los Indianapolis Colts de la NFL, firmaron al veterano Roosevelt Nix

En total, Nix ha jugado en 60 juegos en total con 11 aperturas. Si bien fue utilizado con moderación con el balón en sus manos con los Steelers, tuvo cuatro intentos de carrera para cuatro yardas y un touchdown, así como 12 recepciones para 69 yardas y otro marcador en el aire en sus cinco temporadas en Pittsburgh - Nix hizo Asegúrese de dejar su huella en equipos especiales.

Desde 2015-18, Nix se combinó para hacer 34 paradas de equipos especiales y forzó dos balones sueltos. También tuvo un despeje bloqueado en 2018.

Nix garantia de seguridad en los Colts

La firma de Nix le da a los Colts un verdadero fullback en su lista por primera vez en años; el fullback Stanley Havili jugó en 13 juegos con ocho aperturas en Indy en 2013, pero desde entonces el equipo ha utilizado a jugadores de otras posiciones en esas formaciones como "fullback".

El equipo alineó principalmente al ex ala cerrada Ryan Hewitt en el fullback en 12 juegos en 2018, y utilizó una mezcla de otros jugadores, incluidos los corredores Jordan Wilkins, Nyheim Hines y Jonathan Williams, el guardia Quenton Nelson y los ala cerrada Jack Doyle, Mo Alie-Cox y Eric Ebron, cuando necesitaba un fullback la temporada pasada.

Temas

Comentarios