Deportes

NFL: Ex estrella de los Washington Redskins hospitalizado con Covid-19

NFL: Ex estrella de los Washington Redskins hospitalizado con Covid-19

Dexter Manley, Ex estrella de los Washington Redskins hospitalizado con Covid-19

Por La Verdad

17/05/2020 12:37

Dexter Manley, ex estrella de los Washington Redskins, está hospitalizado y recibe oxígeno para tratar problemas respiratorios relacionados con el Covid-19, dijeron dos de sus hijos a The Washington Post.

Manley, de 61 años, fue hospitalizado el viernes en el área de Washington. Su hija, Dalis Manley, comentó que el ex extremo defensivo dio positivo por el coronavirus el 2 de mayo y ha alcanzado una temperatura constante entre 101 y 104 grados.

"Creo que está asustado", mencionó Dalis Manley.

Dexter Manley hospitalizado con Covid-19

Señaló que los médicos le dijeron a la familia que tiene neumonía y hasta el momento no ha empeorado, pero están preocupados por su respiración.

Dexter Manley fue un ex extremo defensivo del fútbol americano en la National Football League (NFL) para los Washington Redskins , Phoenix Cardinals y los Tampa Bay Buccaneers en una carrera de 11 años de 1981 a 1991.

Te puyede interesar: NFL: Cody Latimer arrestado por asalto

Dexter Manley estuvo 9 años con los Redskins

Manley leyenda de los Redskins

Manley fue reclutado en la quinta ronda (119º general) del Draft de la NFL de 1981 por los Washington Redskins , donde jugó durante nueve temporadas. Durante su carrera con los Redskins, Manley ganó dos títulos de Super Bowl y fue Pro Bowler en 1986 cuando registró un récord de temporada de Redskins en 18.5 capturas.

Oficialmente, Manley tuvo 97.5 capturas de quarterback en su carrera. Su total aumenta a 103.5 cuando se incluyen los seis sacos que tuvo su año de novato de 1981, cuando los sacos aún no eran una estadística oficial.

Dexter Manley jugó 11 temporadas en la NFL

Manley también jugó dos temporadas en la Liga de Fútbol Canadiense con los Ottawa Rough Riders en 1992 y 1993 después de ser expulsado de la NFL. En 1995, Manley fue declarado culpable de posesión de cocaína y sentenciado a cuatro años de prisión, de los cuales cumplió dos años.

Lee también