
NFL: Earl Thomas y Mark Ingram nuevos refuerzos de los Ravens
El conjunto de los Baltomire Ravens ha hecho oficial la llegada de un par de elementos que estarán reforzando su plantilla para la siguiente temporada de la NFL.

NFL: Earl Thomas y Mark Ingram nuevos refuerzos de los Ravens.
El conjunto de los Baltomire Ravens ha hecho oficial la llegada de un par de elementos que estarán reforzando su plantilla para la siguiente temporada de la NFL, se trata del excorredor de New Orlans, Mark Ingram y del exsafety de Seattle, Earl Thomas.

Una vez más el comentarista de ESPN, Adam Schefter, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que ambos jugadores serán parte de la plantilla de la siguiente temporada de la NFL para la franquicia de la Conferencia Nacional.

Dos nuevos jugadores para los Ravens
"Earl Thomas tiene la intención de firmar un contrato de cuatro años y 55 millones de dólares. El acuerdo incluye 32 millones totalmente garantizados al momento de la firma, con 22 millones en los primeros nueve meses", explicó.
De igual manera habló sobre la llegada de Mark Ingram por tres años con los Seahawks.

"Ingram, también tiene la intención de firmar un contrato de tres años y 15 millones con los Ravens", explicó.
De igual manera el conjunto de los Ravens confirmaron la noticia y le dieron la bienvenida a sus nuevos elementos.
Comentarios