Secciones
NFL: Duelo de leyendas, Tom Brady enfrentará a Drew Brees
Deportes

NFL: Duelo de leyendas, Tom Brady enfrentará a Drew Brees

Medios de comunicación filtran el debut de Tom Brady con los Bucaneros al enfrentar a Drew Brees de los Santos

por La Verdad

NFL: Duelo de leyendas, Tom Brady enfrentará a Drew Brees

NFL: Duelo de leyendas, Tom Brady enfrentará a Drew Brees

Le leyenda de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady quien ahora pertenece a los Bucaneros de Tampa Bay podría enfrentar al legendario quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees en su partido debut con su nuevo equipo en la NFL.

A pocas horas que se realice este jueves el calendario completo de la NFL para la temporada 2020, varios medios a nivel internacional han filtrado diferentes partidos destacando en encuentro entre Tom Brady y Drew Brees en duelo de leyendas de los emparrillados.

El partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de Nueva Orleans sería el 13 de Septiembre cuando ya se reactive toda la actividad en la liga y la pandemia del coronavirus ya se encuentre descartada en los Estados Unidos.

Otros de los partidos que se rumora está confirmado es en la Semana 2 de la NFL, pues el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas abriría sus puertas cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans en el Lunes por la Noche.

Te puede interesar: NFL: Saquean casa de Earl Thomas de los Baltimore Ravens

También se ha dado conocer otros partidos de temporada regular de la Semana Inagural con los Jets de Nueva York enfrentando a los Bills de -Buffalo y Ron Rivera hará su debut como head coach con los Pieles Rojas de Washington contra sus viales de división, las Águilas de Filadelfia.

Brady vs Brees ¿Quién ganara?

Tom Brady enfrentará a Drew Brees en la NFL
Tom Brady enfrentará a Drew Brees en la NFL

El juego entre Tom Brady y Drew Brees es el más esperado por los fanáticos de la NFL, aunque Tom tiene más títulos con los Patriots de Nueva Inglaterra  ganando seis títulos de Super Bowl, nueve títulos de la American Football Conference y diecisiete títulos de la AFC Este, además de ser  MVP de la NFL en tres ocasiones y MVP de la Super Bowl en cuatro no se minimiza la calidad de Drew quien llevó a los Saints a ganar el primer Super Bowl de su historia tras vencer 31-17 a los Indianapolis Colts en la edición XLIV de la gran final de la NFL y fue elegido el MVP del juego.

Temas

Comentarios