Secciones
NFL: Drew Brees acuerda 50 millones con los New Orleans Saints
Deportes

NFL: Drew Brees acuerda 50 millones con los New Orleans Saints

Los New Orleans Saints le otorgaron un contrato de 50 millones de dólares a su Quarterback, Drew Brees

por La Verdad

NFL: Drew Brees acuerda 50 millones con los New Orleans Saints

NFL: Drew Brees acuerda 50 millones con los New Orleans Saints

Luego de anunciar su retiro y posteriormente su regreso al emparrillado de la NFL, Drew Brees llegó a un acuerdo con los New Orleans Saints por 2 años más, con un salario de 50 millones de dólares con el equipo que llevó a ganar el Super Bowl XLIV.

Drew Brees quien había anunciado su retiro de los Saints y de la NFL, prefirió continuar jugando con el equipo de Nueva Orleans con el cual ha jugado por más de 14 temporadas y tendrá la oportunidad de liderar al equipo por dos años más luego del acuerdo que firmó con el equipo.

La NFL Network señala que Brees tomó menos de lo que podría haber ordenado en el mercado abierto para ayudar a los Saints a continuar construyendo para otra carrera de postemporada. La estructura actual del acuerdo de Drew no se ha informado después de que su acuerdo anterior contuviera años anulables para extender el golpe de capitalización.

Los Saints siguen siendo un contendiente del Super Bowl con el regreso de Brees, respaldados por Michael Thomas, Alvin Kamara, Jared Cook y una defensa estelar.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Drew Brees 14 temporadas con los Saints

En 14 temporadas emparejadas con Sean Payton en Nueva Orleans, Bress ha incendiado la NFL. El futuro miembro del Salón de la Fama posee el récord de la mayoría de los pases de carrera, la mayoría de los pases de touchdown, la finalización de pases, el mayor porcentaje de finalización y una gran cantidad de otros registros de la NFL.

Te puede interesar: NFL: Tom Brady dice ADIÓS a los Patriots

El jugador de 41 años podría no tener la pelota profunda que solía poseer, pero demostró el año pasado que le queda mucho en el tanque cuando los Saints ganaron su tercer título consecutivo de la NFC Sur.

Con el acuerdo de Brees hecho, los Saints están listos para recargarse para otra carrera de playoffs.

Temas

Comentarios