Secciones
Devonta Freeman podría firmar con los New York Giants ¡Será la apuesta del equipo!
Deportes

NFL: Devonta Freeman firmará con los New York Giants ¡Será la apuesta del equipo!

Pese a que el futbolista Devonta Freeman no ha tenido su mejor temporada, los New York Giants apuestan por él.

por LaVerdad

Devonta Freeman podría firmar con los New York Giants ¡Será la apuesta del equipo!

Devonta Freeman podría firmar con los New York Giants ¡Será la apuesta del equipo!

Se espera que los New York Giants firmen al corredor agente libre Devonta Freeman, según Mike Garafolo de NFL Network. Freeman, quien recientemente visitó al rival de la NFC Este de los Giants en los Philadelphia Eagles, todavía necesita pasar por sus pruebas de COVID-19, pero si todo va bien y no surgen otros problemas, el jugador de 28 años se dirigirá a Nueva York y se unirá a un backfield que necesita sus servicios.

La llegada de Freeman a los Gigantes se produce inmediatamente después de que el corredor estrella Saquon Barkley sufriera un desgarro del ligamento anterior cruzado en la semana 2 que ha acortado su temporada 2020. El corredor de Pro Bowl fue colocado oficialmente en la reserva de lesionados el martes y ahora allana el camino para que Freeman tenga un papel importante en el backfield de Nueva York.

La carrera de Devonta Freeman antes de los Giants

Freeman pasó las primeras seis temporadas de su carrera en la NFL con los Atlanta Falcons antes de ser liberado esta temporada baja. Ahora, busca reconstruir su carrera siguiendo lo que ha sido una tendencia a la baja en la producción durante los últimos años.

En 2019, corrió para 656 yardas y dos touchdowns en 3.6 yardas por acarreo, el mínimo de su carrera. La última vez que Freeman pudo superar las mil yardas por tierra durante una temporada fue en 2016 en medio de sus asentimientos consecutivos al Pro Bowl.

Si bien Freeman no fue particularmente eficiente con sus acarreos, se desempeñó bien en el juego de recepción hace un año, con un total de 59 recepciones para 410 yardas y cuatro touchdowns. También atrapó un 84,3% de sus objetivos, el más alto de su carrera, por lo que claramente le queda talento en el tanque.

El equipo prácticamente ha hecho una apuesta con el jugador
Devonta Freeman pronto podría formar parte de los New York Giants

Después de ser liberado, Freeman fue bastante meticuloso a la hora de encontrar su próximo lugar de aterrizaje, especialmente cuando el campo de entrenamiento iba y venía y comenzaba la temporada regular.

Tan recientemente como la semana pasada, según los informes, Freeman quería esperar y ver si se revelaban otras oportunidades después de estar en contacto con otros cuatro clubes. Nueva York demostró ser esa situación, ya que Freeman está mirando un backfield donde habrá importantes acarreos en juego entre él, Wayne Gallman y Dion Lewis.

Chris Towers, editor senior de CBS Sports Fantasy, defendió que Freeman no solo sea el corredor de los New York Giants al que apuntas en los cables de exención esta semana, sino también el principal objetivo de RB en el transcurso de la temporada. Si bien Mike Davis podría ser la jugada a corto plazo, Freeman tiene más ventajas en su perspectiva a largo plazo.

El futbolista no ha tenido su mejor temporada como corredor, pero sí como receptor
Devonta Freeman podría jugar un papel importante con los New York Giants

"Freeman se convierte en el corredor de los Giants para agregar exenciones antes de la Semana 3, y puedes argumentar que debería ser el objetivo principal en todas las ligas", dijo Towers.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Nate Solder de los Gigantes abandona la temporada 2020 por salud

"Prefiero a Mike Davis porque creo en su potencial para el próximo mes, mientras que Christian McCaffrey está más arriba y quién sabe quién estará sano dentro de un mes de todos modos. Pero Freeman probablemente tenga una ventaja de RB2 de gama baja para el resto de la temporada y debería ser el back-down para el equipo de los Giants una vez que esté a toda velocidad. Dion Lewis y Wayne Gallman caen al final de la lista de prioridades de waiver-wire, aunque aún valdrán una oferta de bajo costo en caso de que la firma de Freeman fracasara".

Temas

Comentarios