Secciones
NFL: Dee Ford y Kwon Alexander nuevos jugadores de los 49ers.
Deportes

NFL: Dee Ford y Kwon Alexander nuevos jugadores de los 49ers

La franquicia de la Conferencia Nacional buscará tener una mejor temporada que la pasada, ya que terminó con un récord de cuatro ganados y 12 perdidos.

por LaVerdad

NFL: Dee Ford y Kwon Alexander nuevos jugadores de los 49ers.

NFL: Dee Ford y Kwon Alexander nuevos jugadores de los 49ers.

El equipo de los San Francisco 49ers ha dado a conocer que estará reforzando su zona defensiva con los linebackers Dee Ford y Know Alexander para la temporada 2019 de la NFL.

De esta manera el equipo de la Bahía suma un par de jugadores más para su defensiva, Ford de 27 años de edad llega procedente del equipo de los Kansas City Chiefs, con quienes jugó la Final de la Conferencia Americana.

San Francisco anuncia a dos refuerzos.
San Francisco anuncia a dos refuerzos.

San Francisco anuncia a dos refuerzos

Por su parte Alexander de 24 años de edad llega procedente del equipo de los Tampa Bay Buccaneers. Antes que Alexander sufriera un desgarre de ligamento cruzado anterior el 21 de octubre la temporada pasada, los Buccaneers estaban dispuestos a ofrecerle hasta 10 millones al año.

La franquicia de la Conferencia Nacional buscará tener una mejor temporada que la pasada, ya que terminó con un récord de cuatro ganados y 12 perdidos. Cabe destacar que el equipo volverá a contar con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo luego de la lesión sufrida en la rodilla y de igual manera contará de nuevo con Jerick McKinnon.

Temas

  • deportes
  • nfl
  • san francisco 49ers
  • dee ford
  • kwon alexander

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR