Secciones
NFL: Darius Slay usará el 24 de Kobe Bryant (VÍDEO)
Deportes

NFL: Darius Slay usará el 24 de Kobe Bryant (VÍDEO)

El nuevo esquinero de los Philadelphia Eagles, Darius Slay usará el número 24 de Kobe Bryant en la NFL

por La Verdad

NFL: Darius Slay usará el 24 de Kobe Bryant (VÍDEO)

NFL: Darius Slay usará el 24 de Kobe Bryant (VÍDEO)

Darius Slay aprovechando su "mentalidad de mamba" interior dio a conocer que usará el número 24 de Kobe Bryant en la NFL, ahora que jugará con los Philadelphia Eagles.

El nuevo esquinero de los Philadelphia Eagles mientras conversaba con los fanáticos en Instagram Live Saturday, reveló qué número planea usar en su primera temporada en la NFL y le rendirá honores a la leyenda de la NBA Kobe Bryant con su inmortal número 24.

Voy al modo Kobe, hombre. Mamba negra, bebé", dijo Slay. según un tweet de John Clark de NBC Sports. "Descansa en paz con la CABRA, hombre, uno de mis jugadores favoritos. Probablemente rockeará 2-4. Creo que me veré bien en 24."

Slay ha usado el número 30, su año de novato, y el No. 23 desde que ingresó a la NFL en 2013. El corredor Jordan Howard usó "24" para Philly en 2019, pero se fue para firmar con los Dolphins esta temporada baja, abriendo la puerta para que Slay haga el cambio.

 Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Darius Slay tendrá la oportunidad de usar el 28 con las Águilas

En las semanas posteriores al fallecimiento de Bryant en un trágico accidente de helicóptero, junto con otras ocho víctimas, incluida su hija, Gianna, el 26 de enero, muchos jugadores de la NBA que usaron los números 8 y 24, cifras que Kobe hizo brillar más que cualquier otro jugador antes que él cambiaron sus números por respeto a la "Mamba Negra". El guardia de Los Angeles Lakers, Quinn Cook, cambió su número de "2" a "28" para rendir homenaje a Kobe y Gianna, que usaban "2" como jugador de baloncesto juvenil.

Te puede interesar: NBA: Se filtra vídeo explícito del guardia de Denver Nuggets, Jamal Murray

Por primera vez en su carrera, Slay representará a un equipo diferente en una ciudad diferente mientras busca agregar a su currículum ya sólido. Usar a Kobe como inspiración en la preparación para enfrentar un nuevo desafío, algo que hizo tan vigorosamente durante sus 20 años de carrera, no podría haber sido una mejor opción.

Temas

Comentarios