Secciones
NFL: Dak Prescott jugador franquicia por los Dallas Cowboys
Deportes

NFL: Dak Prescott jugador franquicia por los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys han puesto a su Quarterback, Dak Prescott como jugador franquicia en la NFL

por La Verdad

NFL: Dak Prescott jugador franquicia por los Dallas Cowboys

NFL: Dak Prescott jugador franquicia por los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys dieron a conocer que su Quarterback, Dak Prescott como jugador franquicia por lo que lo tendrán en el equipo al menos por un año más en la NFL.

Dak Prescott como jugador franquicia de los Cowboys no podrá negociar con ningún otro equipo en la NFL al menos por un año por lo que se mantendrá en el equipo de Dallas con un salario de 33 millones de dólares por un temporada más.

La etiqueta también puede comprar a los Cowboys el tiempo necesario para negociar un acuerdo a largo plazo, algo que Dallas no pudo hacer con Prescott entre el final de una decepcionante temporada 2019 y el comienzo del nuevo año de la liga.

Según las fuentes informadas de la situación, evitando que el mariscal de campo entretenga a otros pretendientes y garantizando que estará bajo el control del equipo para 2020, el equipo hizo oficial la noticia, afirmando que el acuerdo vale alrededor de 33 millones de dólares.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Dak Prescott sería el Quarteback mejor pagado en la NFL

Por lo tanto el equipo a través de un comunicado informó que: "Prescott recibió la etiqueta de franquicia exclusiva por un valor de alrededor de 33 millones. Los Cowboys eligieron esa ruta sobre la etiqueta no exclusiva de 28 millones. Al darle a Dak la etiqueta exclusiva, que es el promedio de los cinco mejores salarios de mariscal de campo en la NFL, los Cowboys serán el único equipo que puede negociar un acuerdo a largo plazo con él".

Te puede interesar: NFL: Los Angeles Chargers interesados en Tom Brady 

Dak Prescott  jugador franquicia en la NFL
Dak Prescott  jugador franquicia en la NFL

Prescott registró el segundo mejor índice de pasador de su carrera (99.7) en 2019 y terminó con casi 5,000 yardas aéreas y registró una relación de touchdown a intercepción de 30-11.

Con lo que ganará por una temporada más en la NFL con los Dallas Cowboys, Dak Prescott se convertiría en el Quarterback mejor pagado en la liga.

Para Dallas sería prudente intentar asegurar los servicios de Prescott mucho antes de que eso suceda, aunque las dos partes podrían encontrarse en un punto muerto hasta entonces si no pueden ponerse en la misma página antes del comienzo de la temporada 2020.

Temas

Comentarios