Secciones
NFL: Cowboys iría por Tom Brady.
Deportes

NFL: Cowboys iría por Tom Brady

El futuro de la leyenda de la NFL, Tom Brady, es una incognita y de forma reciente se especula que los Dallas Cowboys buscarían al mariscal de campo de 42 años. 

por LaVerdad

NFL: Cowboys iría por Tom Brady.

NFL: Cowboys iría por Tom Brady.

Considerado el más grande jugador de todos los tiempos en la NFL, Tom Brady, está cercano a cumplir 43 años de edad, muchos han considerado que su momento ha pasado pero a pesar de ello el propio mariscal de campo ha declarado que desea permanecer en los emparrillados hasta los 45 años; tras quedar eliminado junto a los Pats en la ronda de comodines, se ha comenzado a especular sobre su continuidad con la franquicia de New England y toman fuerza los rumores sobre que los Cowboys irían en búsqueda del ganador de seis anillos de Super Bowl. 

Michael Irvin es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de Dallas, de forma reciente el ex jugador dio a conocer que una fuente muy cercana a los altos mandos de los Cowboys le hicieron saber que hay un plan para contar con Brady de 42 años de edad para la temporada entrante de la NFL. 

NFL: Cowboys iría por Tom Brady.
NFL: Cowboys iría por Tom Brady.

Brady podría llegar a los Cowboys

Y es que si bien la versión es un tanto descabellada, el integrante del Salón de la Fama, reveló dicha situación: "Durante el Super Bowl en Miami conversé con gente muy importante y me sorprendió que todos iban en la misma dirección. Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema", comentó Irvin respecto a la situación de Tom Brady

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Tom Brady AFIRMA no ir a ningún lado (VIDEO)

Todo esto a pesar de contar con un mariscal de campo más joven en la persona de Dak Prescott (26 años de edad), de momento son solamente rumores, pero tal vez con el paso de los días se pueda ir generando el final a la novela de Tom Brady. Quedará esperar que sucederá con la carrera en la NFL de único jugador de la historia con seis anillos de Super Bowl y su deseo de poder jugar hasta los 45 años de edad. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios