Secciones
NFL: Cambian los Angeles Rams su logotipo con nueva imagen (FOTOS)
Deportes

NFL: Cambian los Angeles Rams su logotipo con nueva imagen (FOTOS)

Los Angeles Rams comienzan un nuevo capítulo con el logotipo actualizado en la NFL

por La Verdad

NFL: Cambian los Angeles Rams su logotipo con nueva imagen (FOTOS)

NFL: Cambian los Angeles Rams su logotipo con nueva imagen (FOTOS)

Los Angeles Rams presentaron una nueva cara para cuando la pandemia de Covid-19 pase y la temporada de la NFL reinicie.

Los Angeles Rams dieron a conocer su nueva marca el lunes, encabezada por un nuevo logotipo que evoca elementos del primer período del club en Los Ángeles (1946-1994), así como su incursión en la segunda década del siglo XXI con la apertura de un estadio de vanguardia.

La franquicia tiene su sede en Los Ángeles desde 2016, regresó después de pasar 22 años en St. Louis, pero esperó hasta que pasó del Los Angeles Memorial Coliseum al Estadio SoFi para presentar un aspecto nuevo y nítido. 

"Los encargados de los nuevos logotipos tenían una tarea difícil por delante: crear un logotipo con el potencial de ser universalmente conocido mientras también se usa "L.A” para indicar que este equipo está arraigado en Los Ángeles", mencionó el equipo en un comunicado. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El equipo eligió incorporar un cuerno de Ram a su logotipo, que fluye desde la parte superior de la A y se ajusta entre las dos letras para crear un icono estándar moderno con el potencial de implementar diferentes mezclas de colores primarios del equipo según el uso.

Se preparan los Angeles Rams para la NFL

Como el primer equipo en pintar un logotipo en su casco en la historia de la NFL, el cuerno de carnero es uno de los símbolos más duraderos e icónicos del fútbol profesional y se convirtió en el elemento en el que todo se centró, según el equipo. El cuerno de carnero identifica firmemente a uno de los dos equipos de Los Ángeles como los Rams, y también evoca la imagen de una ola oceánica justo antes de que se estrelle, con el equipo a solo millas del Océano Pacífico.

Te puede interesar: Donan equipos de la NFL para combatir el coronavirus

“Para deleite de la base de fanáticos con sede en el sur de California, los Rams se están comprometiendo con el azul real y el oro, una combinación de colores querida por aquellos que crecieron con los Rams jugando tanto en el Coliseo como en el estadio Anaheim”, informó el equipo en un comunicado.

Temas

Comentarios