Secciones
NFL: Cam Newton a la espera de equipo
Deportes

NFL: Cam Newton a la espera de equipo

La espera de Cam Newton para encontrar un nuevo equipo en la NFL podría prolongarse

por La Verdad

NFL: Cam Newton a la espera de equipo

NFL: Cam Newton a la espera de equipo

Tras ser liberado por los Carolina Panthers, Cam Newton, aún no encuentra equipo en la NFL, y se mantiene en la agencia libre.

La realidad combinada de la falta de aperturas y la imposibilidad de recibir un examen médico en persona debido a la continua pandemia de coronavirus hace que el camino sea impredecible. Parecía haber espacio para Cam Newton en Los Ángeles, pero eso llegó a su fin cuando los Chargers pasaron la sexta selección general en el pasador de Oregon Justin Herbert.

Cam Newton aún no encuentra equipo en la NFL
Cam Newton aún no encuentra equipo en la NFL

Ahora, el lugar para un concierto es inexistente. Sin embargo, eso probablemente no durará para siempre. Hay una razón por la que un puñado de equipos gastaron selecciones de primera ronda en quarterbacks durante el fin de semana.

La falta de actividad en el campo debido a las restricciones de la pandemia impuestas a la sociedad significa que no se abrirá mañana. Esta espera podría arrastrar al verano para Newton, quien fue el Jugador Más Valioso de la liga hace menos de cinco años y todavía tiene solo 30 años.

Te puede interesar: NFL: Inician 20 equipos programas virtuales

Luego de 9 temporadas Newton dejó a los Panthers

Los Carolina Panthers autorizaron el pasado 17 de Marzo al mariscal de campo Cam Newton ser liberado para buscar otro equipo en la NFL y adquirieron a Teddy Bridgewater en su lugar.

El gerente general de los Panthers, Marty Hurney se reunió ( el 17 de Marzo) con Cam Newton y su representante para discutir el plan, señalando el final de una carrera de nueve años en los Carolina Panthers.

Temas

Comentarios