Secciones
NFL: Ben Roethlisberger de los Steelers lanza tras CIRUGÍA ¿Seguirá jugando?
Deportes

NFL: Ben Roethlisberger de los Steelers lanza tras CIRUGÍA ¿Seguirá jugando?

Esto fue lo que dijo Ben Roethlisberger, jugador de los Steelers, luego de entrenar y lanzar con el brazo en el que recibió cirugía.

por LaVerdad

NFL: Ben Roethlisberger de los Steelers lanza tras CIRUGÍA ¿Seguirá jugando?

NFL: Ben Roethlisberger de los Steelers lanza tras CIRUGÍA ¿Seguirá jugando?

Ben Roethlisberger ofreció una crítica positiva después de lanzar "muchas pelotas" durante la primera práctica de entrenamiento de los Steelers. Agregó que su brazo con el que lanza, que fue reparado quirúrgicamente en septiembre, se sintió genial cuando se despertó el día después de la práctica.

"Mi brazo se siente realmente bien", dijo Roethlisberger el martes, a través de Jim Wexell de Steel City Insider. "Se siente muy, muy bien. Estoy muy emocionado por eso".

Ben Roethlisberger se siente bien a pesar de cirugía

Roethlisberger, quien comenzó a lanzar pases a sus receptores en mayo, dijo a los periodistas que ha estado lanzando más en esta temporada baja de lo que suele hacer. Agregó que tendrá un conteo de lanzamientos mientras continúa trabajando en su 17 ° campamento de entrenamiento con los Steelers.

El futbolista aseguró que se siente “genial”
Ben Roethlisberger seguirá jugando con los Steelers

En lo que se refiere a su cirugía, Roethlisberger confirmó que no se realizó la cirugía Tommy John (reconstrucción del ligamento colateral cubital).

"No tiene nombre, no era Tommy John", dijo Roethlisberger, a través de la reportera del equipo Steelers Missi Matthews.

Roethlisberger agregó que se rasgó tres de los cinco tendones flexores que le tuvieron que volver a colocar. Después de varios meses de intensa terapia física, Roethlisberger, quien dijo que su codo le había estado causando algunas molestias durante los últimos años antes de la cirugía, logró su objetivo de regresar con sus compañeros de equipo al inicio del campamento de entrenamiento. También ha seguido en óptimas condiciones físicas, algo en lo que ha puesto más énfasis en los últimos años.

"Soy más ligero de lo que he sido en 13, 14 años", dijo Roethlisberger. "Me siento joven. Estoy muy, muy emocionado por este año".

Si bien la pandemia de COVID-19 limitó el trabajo que los compañeros de equipo podrían tener entre sí durante la temporada baja, Roethlisberger dijo que su nuevo compañero de los Steelers, Eric Ebron, se quedó en su casa esta temporada baja, ya que los dos trabajaron para construir una conexión rápida en la temporada 2020. El receptor Chase Claypool, el primer jugador que los Steelers seleccionaron en el draft de este año, dijo que pudo participar en algunas sesiones de lanzamiento con Roethlisberger antes del comienzo del campamento. Claypool dijo que Roethlisberger también fue útil durante las reuniones virtuales del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Los Steelers dan a conocer su plan de entrenamiento 2020

"Ben siempre participaba y daba su propio punto de vista del entrenamiento en una jugada, más específicamente lo que quiere ver de nosotros", dijo Claypool, a través de Brooke Pryor de ESPN. "Eso fue bastante útil en términos de lo que debemos hacer y lo que se espera".

Temas

Comentarios