Secciones
NFL: Andy Reid no se retirará de los Kansas City Chiefs
Deportes

NFL: Andy Reid no se retirará de los Kansas City Chiefs

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid aseguró que no se retirará de los emparrillados

por La Verdad

NFL: Andy Reid no se retirará de los Kansas City Chiefs

NFL: Andy Reid no se retirará de los Kansas City Chiefs

El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, de 62 años, no está cerca de considerar la jubilación, aseguró que no se retirará y buscará llegar al Super Bowl para mantener en campeonato de la NFL.

Cuando Herbie Teope, del Kansas City Star, le preguntó si Mahomes estaría bajo contrato por un período tan largo que le permitiría entrenar a sus "jóvenes 70 años", Reid señaló que no piensa en marcharse pronto.

Andy Reid se queda con los Kansas City Chiefs

Andy Reid mencionó que una de las mejores cosas de este trabajo es cuando esperas venir a trabajar y tratar con los jugadores y entrenadores. Tengo suerte suficiente para estar cerca de buenos jugadores y entrenadores. 

“Este tipo aquí [Mahomes] lo hace aún mejor. Tiene una habilidad única con lo que hace con sus compañeros de equipo” destacó Reid.

Te puede interesar: Propone la NFL una custodia salarial del 35%, jugadores en contra de la propuesta 

Andy Reid entrenador en jefe de los Chiefs
Andy Reid entrenador en jefe de los Chiefs

Si Reid se queda hasta el final de la extensión actual de Mahomes, tendría 74 años. Actualmente, Bill Belichick y Pete Carroll, ambos de 68 años, son los entrenadores más antiguos de la NFL. El famoso fundador de Buffalo Bills, Marv Leavy y el legendario fundador de los Chicago Bears, George Halas, entrenaron cuando tenían 72 años.

La alianza de Reid y Mahomes ha casado a uno de los entrenadores más creativos en la historia de la NFL con un mariscal de campo que pinta con un pincel de fuego en un campo de fútbol. El dúo despierta el ingenio, la imaginación y la voluntad de disparar a las estrellas a cada paso.

En solo tres años juntos, dos con Mahomes como titular, Reid y Mahomes tienen algunas discusiones sobre sus nombres con grandes parejas de entrenador / QB como Belichick y Brady, Payton y Brees y Walsh y Montana.

Temas

Comentarios