Deportes

NFL: Amazon podría pagar 1 billón por exclusividad de temporada Thursday Night

NFL: Amazon podría pagar 1 billón por exclusividad de temporada Thursday Night

La NFL y el gigante del e-commerce se encuentran en pláticas para que juegos de Thursday Night Football leguen de manera exclusiva a Amazon Prime.

Por Erick Peraza

04/03/2021 12:09

Amazon podría pagarle a la NFL 1 billón de dólares por temporada exclusiva de los juegos del Thursday Night Football de manera exclusiva a través del servicio de streaming de vídeo: Prime.

El trato de la NFL y Amazon se podría cerrar con la oferta del gigante del e-commerce: 1 billón de dólares.

Actualmente Amazon ha sostenido los derechos de streaming de los juegos de Thursday Night Football pagando a la NFL una tarifa de transmisión de 75 millones de dólares por temporada.

Si la NFL y Amazon llegan a cerrar este trato estos juegos dejarían de estar disponibles en la televisión convencional, con la excepción de los mercados locales de los equipos que se estén enfrentando.

Un trato similar a este es no es descabellado ya que que la NFL tiene actualmente uno así con el canal de televisión por cable ESPN para la transmisión de los juegos de la temporada Monday Night Football.

Amazon apuesta por la NFL

A pesar del alto rating de Thursday Night Football el alto precio de estos partidos ha dificultado que la NFL adquiera socios televisivos sin embargo la potencial oferta de Amazon de 1 billón podría concretar este trato.

Cabe mencionar que según analistas esta apuesta representa un riesgo para Amazon ya que se enfrenta al bajo rating que han tenido algunos juegos de equipos como los 49ers y Cardenales.

Es así que Amazon espera llegar a un acuerdo con la NFL para transmitir de manera exclusiva los juegos de Thursday Night Footbal, mientras tanto en La Verdad Noticias seguiremos de cerca estas negociaciones para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.