Deportes

NFL 2021: Semana 5 pone a Cowboys como dominantes

NFL 2021: Semana 5 pone a Cowboys como dominantes

NFL 2021: Semana 5 pone a Cowboys como dominantes

La quinta jornada de la NFL 2021 nos dio muchas emociones, y te contamos todo al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 07:19

La NFL 2021 ha comenzado, y en esta quinta semana de enfrentamientos hay de todo para comentar.

Por ello en La Verdad Noticias te damos algunos detalles de lo que fue esta quinta jornada, que nos dejó a los Cowboys como dominantes, a los Steelers con un rumbo fijo, y más temas por debatir.

Te hemos mencionado previamente cómo ver en vivo los partidos de la NFL, sin embargo, si te los perdiste, te decimos algunos detalles que ocurrieron durante esta jornada.

¿Qué pasó en la NFL 2021, jornada 5?

La semana 5 dejó momentos muy impactantes

Esta semana nos dejó la ausencia del atleta Dalvin Cook, quien no jugó, sin embargo, Alexander Mattison quien lo suplió perdió un balón que casi le costó el partido al equipo de Minnesota, sin embargo, salieron victoriosos.

Los Lions por su parte, sufrieron otra derrota, pese ha hacer un gran trabajo en la defensiva

Algo que llamó la atención es que Kyle Pitts anotó su primer Touchdown como profesional, demostrando a los Falcons que tiene una gran temporada por delante.

Los Patriots, uno de los equipos más queridos, no jugaron un gran partido, pero Mac Jones dio la serie ganadora.

Otros aspectos por resaltar

Tom Brady sigue brillando

Davis Mills nos regaló su mejor partido del año para su equipo de Houston. Mientras que los Eagles sorprendieron con una de las victorias que parecían más improbables.

Tom Brady, quien hace algunos años recibió una propuesta de matrimonio de Inés Gómez Mont, sigue demostrando por que es uno de los deportistas mejor pagados, pues brilló junto a los bucaneros.

Los Giants pasan por un complicado momento, ya que tienen a 7 titulares lesionados, por lo que tienen que buscar la manera de desplegar su talento.

Estos son solo algunos aspectos de la NFL 2021 jornada 5. SIguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.