Deportes

NBA sin más opción que SUSPENDER partido en Toyota Center de Texas por la nieve

NBA sin más opción que SUSPENDER partido en Toyota Center de Texas por la nieve

NBA sin más opción que SUSPENDER partido en Toyota Center de Texas por la nieve

Dada la situación que las recientes tormentas de nieve han generado en Texas no ha quedado alternativa a la NBA que suspender el partido de los Rockets y Pacers.

Por Erick Peraza

19/02/2021 07:19

La NBA anunció este viernes que el partido del día de mañana entre los Rockets de Houston y los Pacers de Indiana será pospuesto debido a las intensas condiciones y tormentas de nieve que azotan Texas.

La NBA ha tenido que suspender partidos en Texas debido a las tormentas de nieve e intenso frío.

Esta suspensión es la tercera que la NBA ha tenido que realizar debido a las condiciones climatológicas que impiden que el encuentro se lleve a cabo en el Toyota Center de Houston, Texas.

Y es que cabe recordar que las presentes tormentas de nieve y condiciones de frío intenso han dejado a los pobladores y recintos de Texas sin los servicios más básicos como electricidad y agua.

Estas circunstancias han llevado a que incluso las autoridades de Texas cierren completamente el Toyota Center suspendiendo no solo el juego entre los Rockets de Houston y los Pacers de Indiana

Nieve trae cancelaciones a la NBA

Entre los juegos pospuestos por la NBA debido a las intensas condiciones de frío y nieve en Texas se encuentran el de este viernes que se realizaría entre los Rockets contra los Mavericks.

De igual forma esta semana la NBA también tuvo que cancelar el partido entre los Mavericks y los Pistons de Detroit por las mismas circunstancias climatológicas en Dallas, Texas.

Es así que las presentes condiciones de frío extremo y tormentas de nieve continúan afectando la agenda de partidos de la NBA por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las cancelaciones que se realicen en Texas para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!