Deportes

NBA: exjugador de los Dallas Mavericks queda paralizado tras ser atropellado

NBA: exjugador de los Dallas Mavericks queda paralizado tras ser atropellado

Uno de los jugadores más altos de la NBA, Shawn Bradley de los Dallas Mavericks quedó paralizado tras ser atropellado mientras iba en bicicleta.

Por Erick Peraza

18/03/2021 01:03

El exjugador de la NBA Shawn Bradley dio a conocer esta semana a través de los Dallas Mavericks que quedó paralizado hace dos meses cuando fue atropellado por detrás mientras montaba bicicleta cerca de su casa en Utah.

Bradley, uno de los jugadores más altos que ha jugado en la NBA, quedó paralizado tras ser atropellado.

El anuncio de la parálisis de Bradley fue revelado por los Dallas Mavericks a nombre del jugador de 48 años quien es recordado como la segunda elección en el draft de 1993 por Philadelphia.

De acuerdo al exjugador de la liga nacional de baloncesto fue el 20 de enero cuando recibió una lesión en la médula espinal que lo ha mantenido hospitalizado debido a la necesidad de recibir una cirugía de cuello así como rehabilitación.

Por ahora el exjugador del equipo profesional de la NBA deberá enfrentar los retos de la paraplejia sino además de la rehabilitación la cual según doctores podría ser más difícil físicamente que su paso por el baloncesto profesional.

Dallas Mavericks: la casa de Bradley en la NBA

Con dos metros 28 centímetros de altura, Shawn Bradley ha sido uno de los jugadores más altos de la NBA haciendo una carrera de 12 años de los cuales jugó poco más de ocho con los Dallas Mavericks.

Es por ello que tanto el dueño del equipo Mark Cuban como el entrenador actual Rick Carlisle se han manifestado públicamente sobre el lamentable accidente sufrido por Bradley a quien enviaron ánimos para la dura rehabilitación que le espera.

Es así que Shawn Bradley continúa recibiendo terapia con la intención de superar esta difícil prueba tras una gran carrera con los Dallas Mavericks en la NBA. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a este exjugador para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.