Secciones
NBA: Stephen Curry REGRESA a las duelas
Deportes

NBA: Stephen Curry REGRESA a las duelas

Stephen Curry regresará a las duelas de la NBA tras tres meses de lesión

por La Verdad

NBA: Stephen Curry REGRESA a las duelas

NBA: Stephen Curry REGRESA a las duelas

El dos veces MVP en la NBA, Stephen Curry tras tres meses de estar fuera de las duelas por una lesión en la mano, regresará este jueves para enfrentar a los Toronto Raptors.

Golden State Warriors dio a conocer la noticia del regreso de Stephen Curry a través de sus redes sociales, quien enfrentará a los Toronto Raptors tras 58 partidos ausente en la NBA.

Curry, 3 veces campeón de la NBA y 2 veces Jugador Más Valioso (MVP), se fracturó la mano izquierda el 30 de octubre en una desafortunada jugada en la que le cayó encima el pivote de Phoenix Suns, Aron Baynes 

La temporada 2015-2016 de Curry no sólo fue su mejor curso desde el punto de vista individual, sino que resultó una de las mejores de la historia, al punto de ser el único MVP unánime de todos los tiempos, con números monstruosos y liderando el 73-9 de los Warriors que fue récord.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las lesiones de Stephen Curry en la NBA

En el Juego 4 de la primera ronda ante Houston Rockets, todo casi se va al tacho cuando Steph asustó con una lesión en su rodilla derecha que detuvo los corazones de todos. Los estudios indicaron un esguince grado 1 en los ligamentos mediales colaterales, con un plazo de recuperación de dos semanas.

Te puede interesar: Fury vs Wilder la tercera para Julio

Sobre el cierre del encuentro del 4 de diciembre de 2017 frente a New Orleans Pelicans, sufrió un esguince en su tobillo derecho que lo sacó de acción durante 11 partidos. La vuelta fue casi un mes después.

El 8 de marzo de 2018 volvió a lesionarse el mismo tobillo, esta vez en el inicio de un duelo ante San Antonio Spurs, y faltó a seis encuentros. Regresó poco más de dos semanas después, con 29 tantos (10-18 campo), 7 rebotes y una asistencia en 25 minutos para ganarle por 12 a Atlanta Hawks. 

Los regresos de Stephen Curry tras sus lesiones son impresionantes con mejores números en la NBA.

Temas

Comentarios